moncler pour homme, de esos perfumes de hombre maduro y moderno

Moncler siempre ha hecho las cosas un poco diferentes.

Conocida mundialmente por su ropa de esquí de lujo perfectamente confeccionada, la marca francesa puede ser un éxito entre la alta sociedad y la alta moda, pero nunca olvida sus orígenes como equipo técnico para montañeros y su chaqueta elegida en todo el mundo por los escaladores más aventureros.

Tiene estilo y sustancia.

Quizás no sea una sorpresa, entonces, que la primera fragancia de lujo de Moncler también fuera una propuesta bastante diferente. Fresca, emocionante e innovadora, Moncler Pour Homme es una de las colonias más creativas jamás creadas y una pieza imprescindible en tu rotación de fragancias.

Una fragancia aromática amaderada, Moncler Pour Homme fue diseñada para capturar la vibrante belleza natural de un bosque de montaña, muy adecuada para una marca nacida en los Alpes.

Primero, te golpea un acorde verde alpino único que se mezcla con Clary Sage: enérgico y fresco, es como si estuvieras trotando en un camino negro rodeado de pinos. La armonía de la fragancia de madera de cedro, vetiver y Mountain Woods crea un ambiente terroso que es a la vez fresco y cálido.

También hay un elemento agradable, casi pepino, en Moncler Pour Homme que te recuerda a un gran cóctel después de esquiar.

Una fragancia madura pero divertida que te transporta instantáneamente a un paraíso invernal sin importar en qué época del año la uses.

Moncler Pour Homme no solo huele bien, también se ve bien. Moncler Pour Homme viene en una exclusiva botella plateada acanalada que al mismo tiempo rinde homenaje a los lugares para cenar que los montañeros usarían en largas caminatas, así como al icónico acolchado de una chaqueta Moncler.

+ en: The $160 Haircut Australian Men Can’t Get Enough Of

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

86 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

Beneficios de las mascotas en la tercera edad

Next Story

De mayor, quiero una segunda residencia en la Costa Blanca.

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO