Neo, el terminal de teleasistencia inteligente para la gente mayor

Quiero hablaros de un terminal muy útil para gente mayor, es el terminal de teleasistencia Neo, del grupo Neat, y es especial para la teleasistencia domiciliaria. Quiero informaros acerca de sus principales características y enorme versatilidad. Es un terminal muy demandado dentro del segmento de mercado en el que es de aplicación. NEO se utiliza principalmente en teleasistencia domiciliaria, en residencias, en centros asistenciales y hospitalarios, por ejemplo. 
NEO le permite a su usuario hablar con los funcionarios del Centro de Atención si surge una alarma. De esta forma, si el usuario se ve en peligro por alguna emergencia, con solo pulsar una tecla se produce una llamada automática dirigida al centro de atención. Una vez el servicio de asistencia recibe la llamada, también de forma automática se genera una conversación “manos libres” con el usuario.  La conversación es facilitada porque el dispositivo tiene un altavoz de gran volumen y también un micrófono de alta sensibilidad, algo imprescindible para aquellos usuarios que posean una deficiencia auditiva o comunicativa. 
El tamaño del terminal Neo es otra de sus ventajas especiales, pues puede montarse sobre la pared o dejarlo instalado directamente sobre una mesa. Puede programarse para llamar hasta seis teléfonos diferentes, y soporta distintos protocolos. También se puede programar para llamar a distintas ubicaciones, siempre dependiendo de qué tipo de se haya generado. El dispositivo de alarma es capaz de enviar más de 20 tipos diferenciados de señales. 
Puede emitir también alarmas en los diferentes protocolos de comunicaciones existentes (Neat, Tunstall, CPC Antena, Contact ID, Home Phone), es decir, que es compatible con todos los receptores que existen en el mercado. El terminal NEO realiza chequeos de forma periódica sobre el estado de la línea de teléfono, la corriente eléctrica y la batería, para evitar errores, carencias, interferencias y cualquier tipo de problema que impida su buen funcionamiento. El NEO es el mejor amigo de las personas mayores. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

70 Comments

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

Convocada Huelga o plante de Autónomos en España

Default thumbnail
Next Story

En Francia se va a potenciar masivamente a los vehículos eléctricos

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO