NOVEDADES DE SAMSUNG – Teléfonos, TV, CINEMA LED, qled, bixby

in LO MAS NUEVO/PORTADA by

Es cierto que se habla mucho sobre las novedades del gigante tecnológico. Todas las novedades de Samsung son a diario seguidas y hay mucho interés. La tecnología se viste de gala cada vez que se presentan nuevas cosas de Samsung. La marca tiene siempre lo último en productos y experiencias tecnológicas, y en el acontecimiento más esencial del año en este campo, el CES, solemos enterarnos de lo último de la tecnología samsung

JOHNNY ZURI – FUENGIROLA – 2019

A esta singular cita, que tuvo lugar en Las Vegas del nueve al doce de enero de dos mil dieciocho, no podía faltar Samsung. ¿Qué fue lo más interesante que contó Samsung en el CES? Durante este acontecimiento tumultuario se dejó bien claro el interés de esta y otras marcas por impulsar la construcción de un futuro conectado, facilitando la adopción del Internet de las cosas a través de nuevos productos y tecnologías.

Todo sea para que podamos hacer cosas que hasta el momento no podíamos hacer. En dos mil veinte todos nuestros dispositivos van a ser inteligentes. Creo que bastante más que nosotros, pues pienso que estamos en franca decadencia y declive, además de en evidente involución como especie. Pero ese es otro tema… Las últimas innovaciones en tecnología de pantallas, nos han ido probando de qué forma el TV evoluciona para ofrecerte una experiencia de visualización inusual.

La TV no para de transformarse en el centro conectado inteligente para dirigir tu vida rutinaria. The Wall es el primer televisión modular MicroLED del mundo ¿ Te imaginas un T.V. que pudieras amoldar a cualquier sitio? Merced a la pantalla de TV modular y auto emisora de luz MicroLED de ciento cuarenta y seis pulgadas, es ya posible. Esta pantalla tiene un diseño basado en módulos que te deja personalizar el tamaño y la manera de tu televisión. Se trata de una experiencia de visualización única.

En cuanto a detalles, si vemos el diseño, decimos adiós a la confusión de cables. Habrá un cable único y transparente donde vas a poder ocultar todos tus dispositivos conectados. El primer T.V. Qled con tecnología 8k es una pasada. La inteligencia artificial nos dejará ajustar de manera automática la resolución de la pantalla. Gana mucho la calidad de imagen, al convertir cualquier contenido en contenido 8K de alta resolución. Es una experiencia de visualización inusual.

aplicaciones para smart tv samsung

También hemos presentado las funciones mejoradas de conexión de nuestros Smart TV de 2018. Bixby, el asistente inteligente de Samsung asimismo nos va a facilitar interacción con la televisión.

SmartThings

Las Smart TV de dos mil dieciocho de Samsung asimismo van a facilitar la conectividad entre dispositivos merced a este hub de la plataforma IoT de Samsung.

Universal Guide

Es la guía de programación de T.V. avanzada que aconseja de forma automática programas y contenidos conforme las preferencias del usuario.

El primer monitor curvo QLED con conexión Thunderbolt

No todas y cada una de las innovaciones en pantallas son para los televisores. El dispositivo no va a ser asequible. Samsung ve a los productos plegables como el futuro del mercado móvil, sin embargo aún debe darnos buenas razones para poder ver el dispositivo como algo más que una novedad pasajera. Samsung debe hacer que la gente comprenda, si compra ese teléfono, que no precisa una tableta.

Televisiones, electrodomésticos y bocinas inteligentes

El hecho de que Samsung tenga toneladas de noticias de su negocio de móviles no quiere decir que se esté olvidando de sus otras operaciones. Llegan las últimas televisiones y electrodomésticos, como el lanzamiento de los altavoces Harman y la tecnología automotriz. Samsung puede integrar el Google Assistant en nuevas televisiones, en vez de centrarse solamente en su asistente de voz propio, Bixby.

bixby español cuando

Bixby ya se lanzó en dos mil diecisiete en el Galaxy S8. Ha sido criticado por no ser suficientemente inteligente. Solo el cuatro por ciento de los adultos estadounidenses que emplean los asistentes de voz desde un teléfono inteligente, usan Bixby. Eso se equipara con el cuarenta y cuatro por ciento de Siri, y el treinta por ciento de Google Assistant y el diecisiete por ciento de Alexa, y Samsung queda a la altura del betún, en este sentido.

Pero Samsung no se ha dado por vencida. Su Conferencia de Desarrolladores que se realizó en el mes de noviembre se centró precisamente en Bixby y AI. Planean integrar Bixby en más que solo dispositivos móviles, abrir el software a los desarrolladores y hacer que funcione con 5 idiomas más. El propósito es mudar Bixby de una forma de supervisar los teléfonos a una plataforma que funcione en todos y cada uno de los productos de Samsung y en múltiples aplicaciones de terceros.

Bixby ya trabaja en teléfonos inteligentes, televisores y refrigeradores

altavoz inteligente samsung

Y pronto va a llegar a más dispositivos, incluyendo las tabletas. La llamada Galaxy Home presentada en el mes de agosto, combina el diseño de Samsung y la utilidad de la IA con la experiencia en audio de Harman. Y es que Samsung todavía no ha proporcionado el dato de cuándo será el lanzamiento o bien el costo de venta para la Galaxy Home. Mientras tanto, tenemos muchos teléfonos en los que meditar.

La NASA  es la agencia espacial que ha llevado a la humanidad más lejos que absolutamente nadie. Y tiene planes de ir más allá.

samsung cinema led

Samsung estrena en Europa la pantalla para salas de cine Samsung Cinema LED

Con el nuevo Samsung Cinema led la pantalla de cine y la tecnología de proyección usual son ya algo del pasado. Con veinticuatro millones de LEDs la pantalla para salas de cine de Samsung llena de luz y de imagen un área de diez con dos metros de ancho por cinco con cuatro metros de alto. La experiencia del cine se agranda con colores refulgentes y con una iluminación y nitidez sin precedentes.

Además de esto la nueva pantalla viene acompañada de un nuevo sistema que genera el sonido envolvente perfecto en todos y cada asiento. En Europa la nueva pantalla se ha estrenado en Zúrich en 2019, donde, además y merced al equipamiento 3D incorporado, se ha estrenado asimismo el primer cine led 3D del planeta Tierra. Hasta ahora la nueva tecnología Cinema led solo estaba libre como prototipo en la ciudad de Seúl, muy cerca de la sede central de Samsung.

Ahora la pantalla Samsung Cinema led es de estreno europeo en Suiza. El empresario suizo Edi Stöckli, dueño de Arena Cinemas, ha instalado en cooperación con Samsung la primera pantalla Cinema led en un cine europeo. El complejo cinematográfico Arena Sihlcity, localizado en el centro comercial Sihlcity de la urbe de Zúrich, se transforma de este modo en el primer cine con pantalla Cinema led.

Gracias a la certificación DCI el sistema tiene además de esto la aprobación de Hollywood. Significa esto gozar de los éxitos de Hollywood con una calidad hasta el momento impensable. La pantalla de cine de diez con dos por cinco con cuatro metros está formada por noventa y seis módulos que pueden ser sustituidos individualmente. El resultado de una sola pantalla completamente sólida y negra se consigue mediante la perfecta instalación sin separación de los módulos y la calibración precisa de toda la pantalla.

novedades de samsung
https://www.instagram.com/samsungespana/

Se consigue un ‘negro puro’ que logra que la sala de cine se sostenga absolutamente a oscuras. No hay reflejos. El formato singular de 4.096 por 2160 píxeles deja la visualización de los 2 formatos cinematográficos frecuentes, ‘flat’ y ‘scope’. Esto se logra sin las molestas bandas grisáceas propias de los proyectores. Ya que no hay haz de proyección se logra un negro verdaderamente intenso.

La imagen se muestra limpia y de manera perfecta alineada. Además la iluminación de la pantalla es diez veces mayor que la que dan los proyectores usuales. Con la tecnología led se logra una intensidad lumínica de hasta quinientos nit o bien ciento cuarenta y seis fL con un consumo de energía promedio mucho menor que con un proyector usual. Los contenidos producidos en formato HDR se reproducen de forma perfecta.

El cine en 3D se favorece de estas virtudes en combinación con la tecnología de pantalla led. Es una experiencia cinematográfica absolutamente nueva. La tecnología de sonido envolvente asociada a la pantalla Cinema led está suministrada por los expertos en audio JBL y HARMAN.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario