Seguro hogar Banco Sabadell: BS Protección Hogar

in ASÍ FUE/PORTADA by

Préstamo hipotecario banco sabadell

Es una hipoteca con la que empiezas pagando cuotas reducidas que van creciendo anualmente. Tienen servicio de cita previa para mantenerte informado.

La recomendación siempre ha de ser que cubras la deuda cuanto antes, para evitar grandes costes.

Con el Seguro hogar Banco Sabadell: BS Protección Hogar, puedes tener muchas sorpresas desapacibles merced a un servicio que, según la mayoría de los comentarios en la Red, es pésimo. Puedes indagar por tu cuenta, no es que lo diga yo, y ver la cantidad enorme de opiniones del seguro hogar banco sabadell

Según ellos garantizan las más extensas coberturas y son un seguro que está concebido para resultar útil a tu familia y garantizarte la seguridad máxima en todo instante. Pero eso es solo «de boquilla».

La utilidad de tu seguro comienza por:

Asistirte a localizar los mejores profesionales y administrar cualquier reparación o bien reforma que necesite tu hogar.
Electricidad en el caso de falta de suministro.
Asistencia jurídica para la familia.
Cerrajería en el caso de pérdida de llaves.
Asistencia en viaje.

Dicen que tu seguro para hogar BS Protección Hogar te garantiza el mejor servicio merced a la atención que te ofrece un gestor único para cualquiera de tus inconvenientes, en el teléfono de atención al usuario. Que te atenderán las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año, con un compromiso de actuación inmediata.

¿Crees que todo esto se cumple? Busca, busca, y verás las opiniones que te encuentras del Banco Sabadell en general, y en concreto de este seguro.

También dicen que la primera cita del profesional se va a hacer en 1 hora desde el momento en que se pide el servicio. Que la primera intervención se efectuará en veinticuatro horas.

En fin, palabras… Porque ¿A quien se le ocurre contratar un seguro de hogar con un Banco? Y menos con este…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario