RS7 complemento para la salud de las articulaciones 1

RS7 complemento para la salud de las articulaciones

in LO MAS SALUDABLE by

Por qué tienes que pensar en tu futuro y por ello en la salud de las articulaciones – Verdades y productos sobre la salud de las articulaciones,,,

RS7 es un complemento para la salud de las articulaciones. Tienen cápsulas para hombres y mujeres desde cincuenta años, y una crema relajante muscular, la RS7 Fisio Forte, que va más enfocada a la gente joven y atleta. La RS7 Regenerator & Energy SL (RS7 Articulaciones) es una compañía empresarial formada por un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en desarrollar productos de nueva generación y de la máxima calidad. El objetivo de RS7 Articulaciones es el cuidado y bienestar de las articulaciones, músculos y tendones.

Fabrican sus productos en España, trabajando con los distribuidores y mayoristas más esenciales del ámbito farmacéutico. En su compromiso por la calidad centran su trabajo en el desarrollo y la venta de solo dos productos: RS7 Plus Cápsulas y RS7 Crema Fisio Forte. Son complementarios y conforman la oferta más potente y completa del mercado para el cuidado y salud de las articulaciones.

En nuestros días RS7 Articulaciones opera en España, Alemania y Andorra. Progresivamente sus productos se van a vender en otros mercados internacionales. El RS7 Plus treinta cápsulas es un complemento alimentario de vanguardia y última generación, con un total de 8 ingredientes de máxima calidad. Contribuye a la capacitación normal de los cartílagos y el funcionamiento normal de los huesos y piel. También contribuye a la minoración del cansancio y la fatiga así como que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

RS7 complemento para la salud de las articulaciones 2

Una enorme ventaja que tiene RS7 Articulaciones es la sencillez de su consumo. Solo requieres una cápsula al día a lo largo de 3 meses.

Bastantes personas con artritis

Se resisten a el ejercicio físico regular o bien al ejercicio pues temen que aumente el dolor o bien padezcan más daño en sus articulaciones. La protección articular es esencial para una salud articular perfecta. Todos, y en especial las personas con artritis, han de cuidar y mimar sus articulaciones. Respecto a la salud inmejorable de las articulaciones, es preciso sostener nuestro peso anatómico ideal.

El ejercicio de bajo impacto es ventajoso para las articulaciones

Las ventajas deseadas se pueden conseguir con el ejercicio de bajo impacto, un género de ejercicio más suave que minimiza el agobio en las articulaciones a lo largo de los adiestramientos de alta intensidad. Robustecer los músculos cerca de las articulaciones mejora la salud articular. Los músculos que aguantan nuestras articulaciones deben sostenerse tan fuertes como resulte posible. Puedes trabajar en progresar tu fuerza muscular haciendo ejercicios de fortalecimiento. El adiestramiento con pesas se usa frecuentemente como una parte de un régimen de fortalecimiento. Ten cuidado con el ritmo de tus adiestramientos y no fuerces.

Una dieta antiinflamatoria puede ser ventajosa para la salud de las articulaciones. Reducir la inflamación es una parte de sostener los síntomas de la artritis bajo control y progresar la salud general de las articulaciones. Una dieta anti-inflamatoria consiste en eludir los comestibles que aumentan la inflamación al tiempo que incluye más comestibles que reducen la inflamación. Muchas fuentes sugieren que una dieta mediterránea es buena opción para sostener la inflamación bajo control.

RS7 complemento para la salud de las articulaciones

Parar de fumar para progresar la salud de los huesos y las articulaciones

La mayoría de la gente no sabe que fumar tiene un efecto negativo serio en sus huesos y articulaciones. Fumar aumenta el peligro de osteoporosis y fractura. Una articulación es donde se unen 2 o bien más huesos, como la rodilla, la cadera, el codo o bien el hombro. Las articulaciones pueden dañarse por muchos géneros de lesiones o bien enfermedades, incluyendo:

  1. Artritis: Inflamación de las articulaciones. Con el tiempo, la articulación inflamada puede dañarse en forma seria
  2. Bursitis: Inflamación de una pequeña bolsa llena de líquido que resguarda a la articulación. El tratamiento de los inconvenientes de las articulaciones cambia conforme su causa.

Para la artritis, lesiones, o bien otras enfermedades, es posible que sea precisa una cirugía para sustituir la articulación dañada por una nueva. Todo atleta ha sufrido en algún instante alguna lesión articular a consecuencia de un exceso de ejercicio, un mal adiestramiento o bien un calentamiento anterior inapropiado. Son lesiones molestas, que cursan con dolor y también inflamación provocando el cesar su actividad para lograr una conveniente restauración. Una buena salud articular asimismo depende de una adecuada nutrición, en tanto que ciertos comestibles tienen propiedades que pueden sostenerla. La ingesta de agua contribuye a sintetizar el líquido sinovial y lograr una conveniente lubricación a nivel articular.

Por este motivo, es fundamental efectuar una ingesta conveniente de agua o bien bebidas isotónicas ya antes, a lo largo de y tras el ejercicio. Tomar 2L de agua al día basta para cubrir las necesidades del organismo.

Las hortalizas del género allium son ricas en azufre, mineral preciso para la capacitación de colágeno y otros elementos que forman los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. El pescado azul tipo atún, caballa, sardinas, salmón, etcétera es rico en ácidos grasos omega-tres, un potente antiinflamatorio que actúa inhibiendo la síntesis de sustancias intermediarias de la inflamación.

Para cubrir las necesidades de este género de grasas, es recomendable consumir por lo menos dos veces por semana esta clase de pescados. Otras fuentes de omega tres son los frutos secos y semillas. Comestibles ricos en vitamina C como la fresa, kiwi, naranja, tomate, pimientos crudos, brécol, perejil, etcétera, también…  Esta vitamina así como los omega-tres, inhibe los procesos que cursan con inflamación en el organismo.

En suma, el consumo de estos comestibles en una dieta equilibrada, variada y suficiente, puede asistir a robustecer las articulaciones de los atletas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Latest from LO MAS SALUDABLE

Go to Top