Parque Nacional Karijini, Australia 1

Parque Nacional Karijini, Australia

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Parque Nacional Karijini. Esto es una auténtica belleza, uno de esos sitios en que es necesario ir algún día. Karijini National Park es un parque nacional centrada en la cordillera Hamersley  de la región Pilbara en la sección noroeste de Australia Occidental strategiespiele pc kostenlos downloaden. El parque está situado justo al norte del Trópico de Capricornio, a unos 1.055 kilometros (656 millas) de la capital del estado, Perth. Anteriormente conocido como el Parque Nacional Hamersley, el parque fue rebautizado oficialmente en 1991 kostenlos grusskarten downloaden.

Parque Nacional Karijini

La Dieta de 3 Semanas

Con 627.422 hectáreas (1.550.390 acres), Karijini es el segundo parque nacional más grande en el oeste de Australia luego del Parque Nacional Karlamilyi herunterladen.

El parque se divide físicamente en norte y sur unidos por medio de un pasillo que contiene el tren de Hamersley y el río Robe además de la mina de hierro Marandoo siedler 4 herunterladen.

El parque tiene en su interios al aeropuerto de Salomón, situado a 15 kilómetros (9,3 millas) hacia el oeste.

Fue descubierto para el mundo occidental por el explorador FT Gregory que exploró el área en 1861 ganze staffelnen. Llamó a la Cordillera con el nombre de Hamersley, en honor a su amigo Edward Hamersley.

El parque es más notable por sus muchas gargantas que contienen cañones escarpados, cascadas y pozos de agua y los visitantes a veces nadan en las piscinas de agua fría tabellen programm kostenlos downloaden.

Aunque todavía está totalmente abierto al público, a los visitantes se les advierte de ejercer la debida precaución al caminar en y alrededor de la vecindad de las gargantas de Yampire y Wittenoom cerca de la frontera norte del parque debido a la presencia de amianto en las formaciones rocosas rechnungen von facebook herunterladen.

La belleza de sus aguas son una verdadera invitación a la contemplación y al disfrute sano de la naturaleza. Lo bueno es que no vas a conseguirte con cocodrilos (bueno, nunca se sabe lo que puedas conseguir en Australia) pero la vida silvestre del parque incluye canguros rojos, wallaroos, equidnas, lagartijas, varanos, murciélagos, lagartos sin patas y una gran variedad de pájaros y serpientes , incluyendo pitones download autumn flower pictures for free.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta