LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS QUE MAS SE INSTALAN

in SALUD by

las-plataformas-salvaescaleras-que-mas-se-instalan4

Los equipos salvaescaleras mejoran la vida de las personas con movilidad reducida. También facilitan la tarea de los cuidadores cuando los hay. Pueden ser para tramos rectos y curvos. Los hay de interior y de exterior. Se instalan de forma fácil y rápida. Y no hay que hacer obra en la casa para dejarlas perfectamente instaladas. Lo único que es necesario es una toma de corriente cercana.

johnny-zuri048-johnnyzuri11111111djsLAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS QUE MAS SE INSTALAN

Ocupan poco espacio pues son plegables. Llevan un mando para que también una persona diferente al usuario la pueda hacer funcionar. Las plataformas salvaescaleras son inclinadas o verticales. Son indicadas muy especialmente para usuarios en sillas de ruedas, pero pueden ser útiles y cómodas para cualquier persona. Por ejemplo, para ancianos a los que les cueste subir escaleras.

De ahí que se ven habitualmente sillas salvaescaleras en residencias unifamiliares de dos o más plantas. Al igual que los ascensores. Hay cabinas de múltiples tamaños y distintas configuraciones. Tantas como necesidades. Y como medidas tenga el hueco. Consumen poca electricidad.

las-plataformas-salvaescaleras-que-mas-se-instalan3

LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS QUE MAS SE INSTALAN: En comunidades de vecinos y en casas particulares.

En las comunidades de vecinos se ven cada vez más este tipo de sillas o plataformas salvaescaleras. En el mercado hay sillas salvaescaleras de todos los tipos.

Los comerciales que se dedican a la distribución de este tipo de servicios recalcan el que son la mejor opción para la movilidad dentro de las residencias. También los ascensores, que no son tan caros como tendemos a creer. Hay que tener en cuenta que sirven tanto para los desplazamientos en vertical como en horizontal.

las-plataformas-salvaescaleras-que-mas-se-instalan2Algunas enfermedades como el alzheimer requieren de soluciones de este tipo para permitir una vida más normalizada a las personas que las sufren . Y también para sus familiares y cuidadores. Ya he mencionado en párrafos anteriores que las cabinas pueden ser y son de múltiples tamaños y configuraciones. Adaptadas siempre a lo que cada usuario necesite. Y tanto las sillas como los ascensores gastan en electricidad lo mismo que un elevador convencional, o sea, poco.

LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS QUE MAS SE INSTALAN: Sin revisiones periódicas.

Lo mismo las sillas que las plataformas no están obligadas a pasar revisiones periódicas, aunque si es recomendable que algún técnico las revise cada cierto tiempo. Hay que procurar tenerlas siempre en perfectas condiciones de conservación y funcionando correctamente.

¿Son caras? Teniendo en cuenta la independencia y calidad de vida que proporcionan al usuario, no resulta en un gasto demasiado costoso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario