2 Posiciones Claves De Yoga Para Hombres Principiantes 1

2 Posiciones Claves De Yoga Para Hombres Principiantes

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD MAYORES by

2 Posiciones Claves De Yoga Para Hombres Principiantes.  Si eres hombre, es fácil de encontrar intimidante el yoga. Este sentimiento es comprensible. Como género, hay una presión cultural para hacernos trabajar en actividades con fuerza, competir y hacer deporte que buscan el trabajo bajo presión en vez relajarse.

La Dieta de 3 Semanas

Pero igual los hombres somos criaturas espirituales y necesitamos encontrar ese componente dentro de nosotros. Por eso hoy te traje estas 4 Posiciones Claves De Yoga Para Hombres Principiantes que te ayudarán a facilitar su práctica. A pesar de que son relativamente simples, son profundamente terapéuticos, y te ayudarán a construir más fuerza. También harán milagros para tu flexibilidad. ¡Los puedes dominar en la intimidad de tu sala de estar y puedes configurarlos para que pueda hacerlos todo en 10 minutos al día!

1. Postura del Niño

Postura del niño

Esta pose es un protector para la zona de la espalda baja. Hazla por tu postura, para reducir tu dolor, o simplemente para que te sientas muy bien.

Beneficios: la postura del niño alarga la columna vertebral, ayuda a aliviar el dolor de espalda baja, y extiende las rodillas.

Cómo hacerlo:

  • Arrodíllate con las rodillas abiertas  a un hombro de distancia, con los pies tocándose.
  • Coloca la frente en el suelo.
  • Avanza con las manos hacia adelante con los dedos en abanico o bien mueve las manos detrás de ti en el suelo al lado de tu cuerpo.
  • Permace en esta posición durante 15 respiraciones profundas por la nariz.

2. Lunge Alta

Lunge alta

Aquí es una pose maravillosa para los corredores y los adictos a la televisión por igual.

Beneficios: El Alta Lunge resucita tu fuerza en las piernas y la flexibilidad, y perfecciona tu fuerza base y el equilibrio. También es ideal para el estiramiento de los músculos y dedos de los pies.

Cómo hacerlo:

  • Ponte como un velocista con tus dedos en el suelo a ambos lados de tu pies bien afirmado. Tu pie trasero tiene sus dedos doblados como si vas a correr una carrera.
  • La alineación es fundamental. Tu rodilla delantera debe estar por encima de tu tobillo y no debes balancearte hacia la izquierda o hacia la derecha.Mantén la rodilla de acuerdo con tu segundo dedo del pie.
  • La cara anterior del muslo debe estar plana como una mesa y el trasero está en línea con la rodilla delantera. Eso significa que puedes tener que dar un paso atrás unas pocas pulgadas para conseguir aplanar el muslo. Si eso te hace difícil puedas tener que apuntalar tus manos para arriba sobre libros (o bloques de yoga) o alzarte sobre tus dedos.
  • Presiona firmemente por la parte posterior a sanar y mira hacia adelante para alargar la columna vertebral.
  • Cuando esto se haga más fácil, haz la transición de 5 dedos a 3 dedos y luego un dedo, y entonces, tal vez, puedas disparar tus manos detrás de ti en el aire o hacia un lado para que tu cuerpo se parezca a una cruz.
  • Bajarás tu barriga y alargarás la columna vertebral.
  • Respira tan profundamente como puedas y ve si puedes permanecer durante 5 a 20 respiraciones.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta