LAS PLAYAS DE TAILANDIA Y ASIA SON OTRA HISTORIA

in ESCAPADAS CHILL/NEWS - LO MAS NUEVO by

De isla a isla en Asia es es fácil hacer una buena lista de playas paradisíacas. La gran variedad de lugares hermosos que se pueden ver desde un barco o un avión es enorme. Muy tentador para un viaje, para las vacaciones de primavera, un viaje de graduación, una luna de miel, o incluso un viaje de familia. Porque entre los hoteles fantásticos, la comida, y la posibilidad de actividades, hay algo para todo el mundo.

LAS PLAYAS DE TAILANDIA Y ASIA SON OTRA HISTORIA

MINIATURAS104-55BLOGSEn los últimos años, el aumento del transporte aéreo también ha hecho que sea mucho más fácil para los occidentales visitar Asia. La mayoría optan por volar a Hong Kong o Singapur, y luego tomar vuelos más pequeños, aviones regionales desde allí a las muchas islas de la zona. Un viaje a Tailandia o una escapada familiar a Malasia, la playa será sin duda la estrella del viaje. Hay en Asia grandes centros turísticos con playas paradisíacas.

Los viajeros también están empezando a moverse más allá de Bali y Phuket, a las islas que están fuera de los circuitos de las Filipinas a Borneo. Y en los países que no son conocidos por sus playas, como la India o Camboya, hay también preciosos complejos de arena.

playas paradisiacas de asia5

Y lo mejor de todo, muchos de estos viajes se pueden hacer de una manera totalmente asequible. Si puedes evitar viajar en Navidad o Año Nuevo chino, a menudo hay ofertas de vuelos a Asia que oscilan entre 400 euros ida y vuelta desde la costa oeste y 600 euros ida y vuelta desde la costa este. Hoteles, especialmente de tres y cuatro estrellas, son relativamente baratos, y prepárate a comer como reyes por muy poco.

LAS PLAYAS DE TAILANDIA ENTRE LAS MEJORES DE ASIA

Puede haber un montón de hermosas playas más cerca de casa, pero estas son una necesidad para cualquier viajero empedernido y enamorado de Asia, y son una escapada total de las áreas urbanas llenas de estrés.

+ EN: Best Beaches in Asia – Beach Holidays for Couples & Families | Travel + Leisure

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario