Probablemente el tren más lujoso del mundo: shiki shima tren

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Lo primero que te viene a la mente es el típico tren de decoraciones del siglo XIX inspirado en un diseño art nouveau como el legendario Orient Express kann man songs von youtubeen. La verdad es que si planeas viajar a Japón en tren, puedes hacerlo por menos de 30 € al día.

Sin embargo, el tren japonés Shiki-Shima es un ejemplo de lujo y vanguardia, listo para partir de estos antiguos cánones icloud download all images. Shiki-Shima de East Japan Railway Company comenzó su viaje el 1 de mayo de 2017.

Pero también podemos mencionar a Nantsuboshi, otro tren japonés de siete estrellas que apareció hace apenas 3 años terminplaner kostenlosen windows 7.

Sin embargo, en Shiki-Shima todo es modernidad. Tanto el interior como el exterior de Shiki-Shima fueron diseñados por un gran equipo de creadores e ingenieros, todos dirigidos por Ken Okuyama herunterladen. Esta es una autoridad en el mundo del motor.

Es por eso que las líneas modernas de Shiki-Shima se combinan a la perfección con la elegancia en cualquiera de sus pequeños detalles wissenschaftliche texte herunterladen. Y son 10 vagones, 17 suites y 34 pasajeros…  Si, de hecho, el Shiki-Shama está diseñado sólo para 34 pasajeros privilegiados.

Estos son los que pueden ocupar una de las 17 suites arte app herunterladen. Las más impresionantes las habitaciones Shiki-Shima Suit Room y Deluxe Suite Room.

Los vagones de vigilancia están ubicados en los extremos del tren y son sin duda una de las salas más increíbles en un itinerario de 2 a 4 días app over 150 mb.

Las excursiones de temporada duran 2, 3 o 4 días y cubren un total de 1.000 a 1.800 kilómetros, incluidas todas las comidas y excursiones de un día musik legal kaufen und downloaden.

¿Eres un fanático o fanática de los trenes? Pues sigue leyendo…

Origen: Así es el tren más caro del mundo: un lujo japonés al que querrás subirte

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta