EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

PUBLICIDAD URBANA: ESCAPARATES VIVOS

in LO MAS NUEVO/PORTADA by

Publicidad Urbana

02/21/2019

ESCAPARATES VIVOS

En Grafiks desarrollan proyectos de rotulación exterior consiguiendo soluciones muy atractivas y también renovadoras. Crean espacios que comunican a través de rótulos publicitarios. Es un ejemplo de lo que vamos a hablar, de la utilidad de la rotulación exterior, que es enorme, y de todas las cosas que tienen que ver con publicidad urbana, siempre integrada en el ambiente.

JOHNNY ZURI – MIJAS COSTA – 21-2-2019

El siglo XXI es el siglo de la revolución de la información y la variedad de medios es una de las propiedades de estos tiempos. En una época en que el período de comunicación conocido como su propaganda se presenta como un conocimiento avanzado y como una herramienta importante para fines económicos y tiene mucha influencia en el mercado laboral.

Ahora imagina si una ciudad sin carteles publicitarios, carteles y símbolos publicitarios es o no es posible, y si la publicidad urbana es una parte inseparable del diseño de las ciudades. La publicidad urbana ya es conocida y algunas personas incluso creen que a veces es un problema eliminarla de la ciudad, pero parece ser un uso adecuado de la publicidad urbana, no solo el conseguir la belleza visual y la diversidad del espacio urbano, sino que también es una fuente de ingresos para que los municipios aprovechen la optimización de sus entornos. Y proporcionar mejores servicios municipales.

Urmia, al igual que otras ciudades, generalmente sufre de problemas sobre el paisaje urbano en sí mismo, y se enfrenta al desarrollo de la publicidad urbana. Aunque la publicidad es una de las formas de embellecer el paisaje urbano, a veces, no se trata bien independientemente del tamaño de la capacidad estética de los espacios urbanos para uso publicitario. Algunas ciudades han estado buscando ideas en empresas del sector, para que se proporcionen las propuestas en el marco estratégico urbanístico y para mejorar la calidad en la vista de las calles.

A pesar de los problemas de simplicidad en las áreas urbanas, hasta cierto punto sigue siendo, la publicidad urbana, un perfecto desconocido, en cuanto al detalle. En el entorno urbano deseable, el espacio califica la vitalidad, la movilidad y la vitalidad que es necesaria para un buen paisaje urbano. El objetivo principal de los elementos urbanos está diseñado por expertos para garantizar su impacto en los sentidos.

Plaza y calle son conocidos como los dos elementos básicos del espacio urbano. Entre las calles más importantes de la ciudad y los espacios públicos están los más efectivos. De hecho, la importancia de la calle es desde varias direcciones. Una parte importante de la ciudad está dedicada a las calles y lugares públicos. Las calles de la ciudad son conocidas como el ingrediente principal y conectan espacios y actividades urbanas juntas, las calles pues son un símbolo. 

El diseño cultural y urbano es la herramienta más importante.

Según la definición de Gordon Cullen de paisaje urbano, el arte urbano es un factor importante para un paisaje visual y para la integridad estructural a la hora de configurar los edificios, calles y lugares que conforman el entorno urbano. A lo largo de la historia de las ciudades las calles han proporcionado un entorno favorable para la publicidad. Signos objetivos y subjetivos en el camino, ideados para ser perceptibles por los ciudadanos, lo que hace que su estatus de ciudadano tenga un sentimiento sobre su historia o la historia de alguien que vivió allí.

EL CINE TAMBIÉN USA DE LA PUBLICIDAD URBANA

04/30/2019

En 2019 un ratón eléctrico se cuela en la publicidad urbana de ciudades españolas. Los transeúntes han podido conocer al personaje a través de un tráiler. El avance se expone en Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, la villa de Madrid y Santander. Se aprovecha el experimento para anunciar el adelanto del estreno de una película: Pikachu. Detective Pikachu en cines desde el diecisiete de mayo de 2019. La productora comparte un pequeño vídeo de de qué forma fue la experiencia en la capital de España. Detective Pikachu está basado en el juego para videoconsolas de Nintendo 3DS con exactamente el mismo nombre. Le va a ayudar el hijo de la víctima, un chaval llamado Tim Goodman .

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from LO MAS NUEVO

Go to Top