Regalos gourmet para celiacos, ¡descúbrelos!

in DONDE COMPRAR - TIENDAS

Originales ideas de regalos para personas con enfermedad celíaca. Regalos gourmet para celiacos…

Existen productos sin gluten que funcionan bien como complementos de regalo. Si tienes un amigo o familiar que padece de esta enfermedad, lo mejor es buscar en la Red los obsequios foodie online. Busca y conoce regalos gourmet de entre miles de ideas originales y productos sin gluten.

Regalos gourmet para celiacos, ¡descúbrelos!
Regalos gourmet para celiacos, ¡descúbrelos!

El gluten se encuentra en la avena, el trigo, la cebada o el centeno y su consumo puede dañar el intestino delgado. Aunque aún se desconoce la causa de la enfermedad celíaca, el porcentaje de personas que la padecen sigue aumentando. Además, este tipo de intolerancia puede ocurrir a cualquier edad.

Por tanto, si quieres sorprender a un celíaco con un buen regalo es mejor apostar por detalles gastronómicos como los que te aconsejo en este post.

Crema de queso azul Deliex para regalo

Deliciosa crema de queso azul para untar. Sorprende a tus invitados con estos productos, de los más exquisitos. Crema de queso azul de la marca Deliex presentada en tarro de cristal con una cantidad de 110 gramos.

Encontramos este producto gourmet para celíacos en paquetes diferentes pues se puede adquirir en cajas individuales de 50 gramos, en cajas especiales para eventos, en bolsas de 500 gramos o de degustación. 

Membrillo Guijo Sweetness Natural

Este membrillo es artesanal y es 100% natural sin conservantes, colorantes ni gluten, por lo que es un buen regalo para celíacos. El dulce de membrillo es perfecto para desayunos y postres e ideal como guarnición de quesos, tostadas, ensaladas y foie gras.

Calidad y Originalidad

Un proceso para poder disfrutar del vino de una forma original nos da ideas para regalar a nuestros amigo o amiga celíacos. En si es respirar el aroma del vino, por eso, un enólogo y un perfumista se han unido y el resultado son unos maravillosos caramelos de vino. Además del vino de mesa, perfecto como regalo o para acompañar cualquier comida, encontramos en la Red un catálogo de vinos espumosos, blancos, rosados ​​y tintos para todos los gustos.

Todos ellos ofrecen una experiencia gastronómica única a todos los que los prueban. Cada uno tiene un aroma particular y se caracterizan por ir acompañados de un plato específico.

Compra de alimentos sin gluten para celíacos

Cada vez hay más personas intolerantes al gluten o celíacos, pero también hay personas que quieren eliminar la proteína del gluten de su dieta porque carece de valor nutricional. Sabemos que es tedioso ir a mirar las etiquetas de los productos para comprobar si contienen o no gluten, pero en las compras online es más fácil poder seleccionar la categoría de productos sin gluten y elegir entre una amplia gama de productos.

Canastas gourmet con el mejor aperitivo para celíacos

Uno de los regalos perfectos para celíacos, que hemos visto en la Red es una canasta con deliciosos aperitivos gourmet, de esos que todos y todas pueden disfrutar, incluso aquellos con intolerancia al gluten. Un surtido de auténticas delicatessen aptas para celíacos. Con botellas de 33 cl de cerveza sin gluten La Virgen, la emblemática variedad Madrid Lager de cervezas La Virgen, con el mismo sabor de siempre, pero apta para celíacos. Un producto artesanal para saborear sin límites. Palillos campestres XXL sin gluten Petra Mora, crujientes para pan sin gluten, elaborados a mano con materias primas seleccionadas. Ideales para acompañar al resto de productos de la canasta gourmet.  Queso Vidiago, de vaca prensado del Principado de Asturias, muy cremoso, con una maduración mínima de tres meses. Pieza de aprox.300 g. Pulpo en salsa gallega de conservas Cambados, un producto natural, sin conservantes ni colorantes, elaborado a fuego lento. Y lomos de Atún Claro Cambados en Aceite de Oliva, una de las conservas de atún en aceite más naturales que puedas encontrar. Una delicia sin gluten. 

Otra de las Cestas Regalo Gourmet Sin Gluten incorpora una Botella de Vino Blanco Araba de Bodegas Sani, lomo Ibérico Loncheado, paleta Ibérica de Bellota Loncheada 100%, 1 queso de oveja curado Añejo de barros 400g aprox, 1 Tarro de Miel Pura Natural de La Virgen de Extremadura 250g aprox, tarro de Mermelada Artesanal Picotas del Valle del Jerte 100g aprox y u canasta de regalo de bambú.

Un auténtico aperitivo sin gluten para los amantes del ritual dominical.

Combinar un vermut tinto reserva especial y dos cervezas artesanales con mejillones picantes, almejas, cacahuetes con curry, aceitunas y chips de verduras con mousse de hígado… Si te gusta degustar sabores originales y originales, te recomendamos una delicada pechuga de pato con un toque de Armagnac. Una auténtica delicatessen elaborada con productos naturales y las mejores materias primas que hará las delicias de los paladares más golosos.

El proveedor Katealde procede de Alsasua, al pie del macizo de Urbasa, donde lleva muchos años criando patos mulardos. Patos criados al aire libre en grandes campos y tradicionalmente cebados con maíz, manteniendo la tradición artesanal en la elaboración. Esto, unido al esfuerzo por cuidar al máximo cada detalle, da como resultado un producto de la máxima calidad avalado por el sello de calidad de la alimentación artesanal de Navarra.

Un buen regalo para celíacos también puede ser el mejor pudín de Santa Amalia en un paté elaborado con el mayor mimo, al que se le agrega un toque picante para distinguir su delicioso sabor del del pudín natural sin especias.

Si le gusta la morcilla con un toque picante hay un paté de Iberitos que contiene todo el sabor de la morcilla de Santa Amalia con un toque picante. El pimentón de la Vera es el ingrediente que le da el sabor picante a esta crema. Es ideal para disfrutarla como tapeo. Viene en una caja de 140 gramos y tiene como fecha de caducidad 2 años. Sin gluten y puede conservarse a temperatura ambiente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta