¿Restaurantes giratorios? Si, en Qatar lo diseñan dentro de un eco hotel

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Qatar no carece exactamente de una arquitectura notable, pero un hotel emergente seguramente será una adición llamativa vimeo filmeen mac. Nombrado Eco Hotel Flotante, el proyecto tendrá un restaurante giratorio y contará con características sostenibles de energía eólica, solar y mareomotriz screenshot windows 10 kostenlos download.

Eco-Floating Hotel fue diseñado por Hayri Atak Architectural Design Studio y cubre un área de 35,000 metros cuadrados, con un total de 152 habitaciones animal crossing new horizons designs. Toma la forma de una gran rosquilla de vidrio con vegetación construida en el exterior y también se asemeja a la cascada interior de Moshe Safdie con un techo de vidrio gigante en forma de remolino wortsuche herunterladen kostenlos.

El hotel estará ubicado frente a la playa y apoyado por una serie de plataformas flotantes. La rotación se mueve muy lentamente para no marear al visitante y tarda 24 horas en completar una rotación free youtube mp3 converter download kostenlos. Este movimiento será controlado por un sistema de posicionamiento dinámico, utilizado para ayudar a mantener el tren en la dirección correcta, e incluirá una variedad de hélices y hélices herunterladen.

Los huéspedes pueden entrar al hotel a través de un muelle conectado a la playa, y en helicóptero o barco. Sus interiores se centrarán alrededor de un vestíbulo, con 152 habitaciones con comodidades de lujo así como balcones privados, piscinas cubiertas y al aire libre, sauna, spa y gimnasio Granny mod menu download.

La forma de remolino del techo se usará para recolectar agua de lluvia para regar las plantas y otros usos, mientras que los paneles solares y las turbinas eólicas se usarán como energía hpsa herunterladen. Además, el flujo de agua se explotará con algún tipo de sistema de energía mareomotriz a medida que el hotel gira y produce electricidad de manera similar a un generador sketchupen nederlands gratis.

HAADS dice que se están llevando a cabo estudios técnicos y de viabilidad para intentar idear el diseño para 2025, por lo que no se recomienda reservar un vuelo a Qatar en este momento; será mejor que esperes y veas si esto funciona windows 7en gratis.

https://www.coolbusinessideas.com/archives/eco-floating-hotel/

1 Comment

Deja una respuesta