ona cala pi mallorca: un hotel para conectar con alma local de la isla

in LO MAS RELAJANTE

La cadena Ona Hotels dispone de veintiocho establecimientos en los primordiales destinos de las costas españolas, como Ona Cala Pi Mallorca. 

Aparte de ser una cadena experta en cubrir las necesidades de las familias, Tiene estilo y confort a costes competitivos. Ofrece tres estilos de alojamientos: Urban, Enjoy y Premium, para cubrir las necesidades de cada cliente del servicio.

Ona Cala Pi
RELAX RESTAURANTE

El aparthotel Ona Cala Pi Club está ubicado en un hermoso entorno al sureste de Mallorca. A treinta minutos de Palma, la capital, este es un sitio de ensueño rodeado de mar y bosques de pinos, con acceso directo a la playa y todas y cada una de las comodidades que favorecen el reposo familiar. Los ciento veinte pisos, plenamente pertrechados incluyendo cocina completa, teléfono, TV satélite y caja fuerte, disfrutan de espléndidas vistas sobre el mar.

Tampoco se quedan atrás las vistas a los bosques de pino, merced a su original arquitectura en forma de «S». Entre sus instalaciones, este aparthotel cuenta conexión a Internet WI-FI, gimnasio, sala de juegos, piscinas, jacuzzi exterior, parque infantil, mini-club, súper y la mejor oferta de comidas: alta gastronomía en su restorán o bien una extensa selección de comida veloz en la cafetería, punto de encuentro con espléndida terraza.

ONA CALA PI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta