retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.

in ANTIAGE

¿Cuales son los tratamientos cosméticos más comunes después de los 45? Retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.

Necesitamos sentirnos y vernos bien cuando reflejamos nuestro rostro al exterior. Y los toques estéticos pueden ayudarnos, de eso no hay duda. Así es que si estás pensando en operarte, te recomendamos una buena clínica para hacerlo. Con ellos hablamos de lo que nos ocupa, los tratamientos cosméticos más comunes después de los 45 y cuales son los retoques de futuro.

Muchas veces el secreto del éxito es que nos encontramos satisfechos con nuestro aspecto. Esto incide de forma total en nuestra autoestima, vital para hacer frente a todo tipo de desafíos personales. El «qué buena cara tienes» o el «¿qué hiciste para estar tan bien?» nos ayuda y nos dispara al éxito.

retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.
retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.
Si eres capaz de obtener para ti mismo o misma un retoque «invisible», pero que sea efectivo, habrás logrado lo que todos queremos.

En definitiva se trata de vernos cada día mejor. Los toques mágicos de la medicina estética deberían mejorar nuestra imagen, pero no se trata de magia sino de realidades que hay que conocer y usar con cuidado. 

Revitaliza y elimina las imperfecciones de la piel.

La pérdida de colágeno o la exposición al sol son algunos de los factores que contribuyen al envejecimiento cutáneo por fotoenvejecimiento, pero con el peeling médico puedes combatir estos efectos y restaurar el color, tono y textura de la piel. .

Pero ¿Qué es un peeling médico?

Cuando la piel se exfolia, restaura sus capas y elimina las células muertas. Las manchas se desvanecen y la piel recupera su apariencia luminosa y rejuvenecida. La profundidad del peeling dependerá de varios factores, aunque generalmente será posible ver cómo las manchas se han desvanecido desde la primera sesión.

Si quieres revitalizar tu piel para recuperar su luminosidad, la microaguja, una tecnología muy utilizada por sus numerosas aplicaciones y sus buenos resultados en la lucha contra líneas mímicas, arrugas, cicatrices o rastros de acné, es el tratamiento más indicado.

El dispositivo electrónico utilizado en esta técnica consiste en finas agujas, que realizan pequeños pinchazos en la dermis, a través de los cuales penetran los principios activos de los productos aplicados. Estos pinchazos en el tejido estimulan la epidermis, el sistema circulatorio y la regeneración del colágeno.

Piel homogénea sin manchas

Los Scrubs se están convirtiendo en los mejores aliados en esto. Ya se han diseñado peelings químicos que exfolian la piel con abrasión química con buenos resultados porque logran una piel más radiante, juvenil y sin imperfecciones. Se utilizan comúnmente en la cara, escote, codos, manos y espalda.

Todo esto parece que se basa en un nuevo exfoliante ácido de café para ayudar a aliviar y eliminar las manchas de pigmento y prevenir nuevas hiperpigmentaciones, pero sus propiedades antioxidantes también lo convierten en un extraordinario agente rejuvenecedor facial.

Es muy seguro porque su concentración se puede cambiar con alta seguridad y su aplicación es rápida y sencilla. El resultado es una piel homogénea, radiante y con arrugas debilitadas.

La demanda de técnicas médicas, cosméticas y de cirugía plástica parecía haber caído a mínimos históricos y, sin embargo, el tráfico web refleja una realidad diferente: el cuidado delicado de los labios se está volviendo cada vez más popular entre la Generación X, la parte de la población nacida entre las décadas de 1970 y 1980, que ahora tienen más de 40.

A partir de esta edad, la destrucción del colágeno endógeno se acelera, la estructura ósea y muscular se debilita, la arquitectura del rostro cae por su propio peso, especialmente el tercio inferior, la sonrisa se desvanece y los labios se debilitan, con tendencia a encoger.

Y es que la clave para reactivar la demanda no puede ser otra cosa que un mayor conocimiento de la anatomía facial por parte de los expertos y su respuesta a determinados tratamientos, la aparición de nuevas técnicas que ofrecen resultados ultra-naturales y un repertorio de sustancias basadas en lo más novedoso de la ciencia.

No obstante, la ficción dejó paso a la realidad y se disipó el miedo a la aguja en favor del rejuvenecimiento en este siglo XXI. Ahora ya tenemos claras cosas como que nunca trataríamos, por ejemplo, unos labios, individualmente como si no fueran una parte integral de nuestro rostro. Pero en una perspectiva única, al abordar el tratamiento se tiene en cuenta no sólo los aspectos físicos sino también los emocionales. 

retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.
retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.

Para la» mirada triste «, hilos tensores

Recientemente, Foxy Eyes se ha convertido en un efecto muy de moda: algo así como unos ojos rasgados y felinos. Ópticamente, esto se puede lograr jugando con un delineador de ojos y la línea de sombra, pero existe una técnica de medicina estética, el hilo de tensión, con la que se puede lograr este resultado durante 12-18 meses, porque el material es absorbible.

El tratamiento consiste en colocar unos hilos que elevan la zona de la cola de las cejas, eliminando la sensación de un ojo triste. Para que el resultado sea natural, la elevación debe ser suave. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y se puede llevar una vida normal al día siguiente. Consiste en insertar una fina aguja con hilo a nivel del tejido subcutáneo. Durante su aplicación, el médico estético ejerce una cierta presión para mover la piel y así lograr una tensión inmediata.

Los hilos se suelen colocar en distintas partes del rostro para fortalecer el óvalo facial, pero en el caso de los ojos lo más habitual es poner uno o dos en cada ceja. La longitud media de las fibras depende de la calidad de estas y puede tardar de varios meses a 2 años. El tratamiento suele superar los 600-750 EUR.

retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.
retoques que rejuvenecen: la estética más común tras los 45.

Toques estéticos que rejuvenecen

Hay hoy en día toda una serie de técnicas mínimamente invasivas, pero sumamente efectivas, que consiguen efectos increíbles en una sola sesión o en muy poco tiempo.

Redefinir el rostro ovalado o levantar las cejas son ajustes estéticos que rejuvenecen de forma inmediata y sin necesidad de quirófano.

Lo cierto es que cuando llega enero, siempre intentamos hacer borrón y cuenta nueva y empezar a entrenar nuestro cuerpo en el gimnasio para mejorar nuestro estado físico. ¿Por qué no aprovechar para hacer un reset en su rostro y cabello y cerrar el círculo de la belleza? Algunos de los toques estéticos nos animarán a conseguir la mejor versión de nosotros mismos.

Lifting sin cirugía

Celebridades como Jennifer Anniston o Kim Kardashian han hecho famoso el Ultherapy fashion, un sistema de ultrasonido que actúa en las capas profundas de la piel, calienta los tejidos y estimula la producción de colágeno. Este sistema consigue una mayor fuerza, eleva los pómulos, marca el óvalo facial y es especialmente eficaz en la papada y el cuello flácido.

Ligero en el rostro

Para conseguir un buen efecto y al mismo tiempo tardar unos años, es necesario eliminar las imperfecciones, conseguir una textura de piel sedosa y minimizar los poros. PRX-T33 Medical Peel es un tratamiento altamente restaurador y mínimamente invasivo que estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento sin causar inflamación o daño a la piel y evita que se pele.

Adiós a esos surcos de amargura

Estas líneas se combaten con los hilos de polidioxanona, que son absorbibles y duran aproximadamente un año, borran estas antiestéticas líneas de envejecimiento.

Cejas bien definidas

A medida que envejeces, tus cejas se agotan y, peor aún, se caen, dándote una imagen más vieja y una mirada triste. Con microblading, puedes rellenarlos y ajustar su forma con un efecto 3D.

Dientes impecables

Cuida tu boca no solo desde el punto de vista de la salud, sino también desde el punto de vista estético. Elige alineadores transparentes si tus dientes se rompen o blanquean para eliminar el color amarillento y las manchas. Rejuveneces de inmediato.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta