Alquiler silla de coche en Mallorca con Rent Express Mallorca

in SERVICIOS PARA MAYORES

Comprueba una extensa gama de productos para alquilar… Alquiler silla de coche en Mallorca con Rent Express Mallorca

Hablamos de un novedoso servicio aeroportuario muy importante, de una comodidad que solo ofrece Rent Express Mallorca, solo tienes que buscar Alquiler silla de coche y te das cuenta que la empresa ha pensado en todo tipo de soluciones, fundamentalmente para quien está de viaje por la isla.

Una empresa con dos tiendas en Palma, una muy cerca del aeropuerto y la otra muy céntrica en Plaza de España, abierta todo el año, y los precios son híper-económicos. La calidad del material y la higiene están a la vanguardia. Cuando vamos a Mallorca, no necesitamos gastar demasiado dinero en kilos de más en el avión, ni olvidar posibles roturas o pérdidas que se producen durante el transporte de las maletas.

Con Rent Express Mallorca, nuestras maletas son más ligeras y las vacaciones serán mejores. Gracias a esta empresa podemos viajar más ligeros. Y alquilan de todo, un coche, una silla de playa, la nevera, sombrilla, hasta aire acondicionado portátil tienen a nuestra disposición en Rent Express Mallorca. Por todo eso son la mejor empresa para alquilar casi de todo en Mallorca.

Rent Express Mallorca es una empresa muy innovadora. Su modelo de negocio consiste en aportar un servicio único enlazado con el cuidado del medio ambiente y la seguridad. Que tengas en el destino, disponible para ti, una silla de coche para niños y bebés, en alquiler en Mallorca aeropuerto, o un cochecito para niños, para gemelos, tronas, bañeras, o una mochila porta bebé y mucho más, es una idea y un servicio sobresaliente y original.

Rent a car tiene también un servicio de alquiler de coches nuevos, al mejor precio. Y ofrecen transporte desde el aeropuerto de Palma de Mallorca para sus clientes. Si tu horario no coincide con el de la oficina de tú vehículo, pueden ofrecerte un servicio de entrega de vehículos en el aeropuerto. Aparcarán el vehículo y te estarán esperando.

Alquiler silla de coche en Mallorca con Rent Express Mallorca
Alquiler silla de coche en Mallorca con Rent Express Mallorca

Alquiler de moto

¿Solo moto? No, también cascos, equipaje, seguro básico, candado y el alquiler de moto con las mejores prestaciones, incluido el seguro a todo riesgo opcional. En su web de reservas encontramos los mejores precios de toda Mallorca.

Alquiler de patinetes eléctricos

Con Rent Express Mallorca puedes alquilar patinetes eléctricos por horas / días / semanas a precios super economicos en Palma de Mallorca. También puedes alquilar patinetas eléctricas, bicicletas eléctricas y más.

Equipos para hogares

¿Has optado por un apartamento o estudio? Puedes alquilar también aire acondicionado portátil, nevera, ventilador, minibar, sillas de playa o cualquier artículo que necesites durante tus vacaciones en Mallorca.

Alquiler silla de coche en Mallorca con Rent Express Mallorca
Alquiler silla de coche en Mallorca con Rent Express Mallorca

Alquila una bicicleta urbana.

Una bicicleta para niños, una bicicleta eléctrica o una bicicleta urbana para explorar la hermosa ciudad de Palma de Mallorca. 

Movilidad para personas mayores

Alquiler de patinetes eléctricos, sillas de ruedas, sillas eléctricas, camas articuladas, muletas, ayudas para caminar, ayudas para el baño, elevadores de pacientes. En Rent Express tienen todo lo necesario para que personas con discapacidad o movilidad reducida puedan disfrutar de Mallorca.

Actividades acuáticas

Alquiler de kayak que incluye chalecos, paddle surf, motores de inmersión, hinchables para tu transporte seguro en el maletero de tu coche, remos, etc. Puedes encontrar todo lo que buscas en la sección de Actividades Acuáticas. Contacta con Rent Express Mallorca para cualquier información.

Rent Express Mallorca es también una empresa especializada en el alquiler de vehículos vacacionales, y tiene unos valores muy claros. El director comercial de Rent Express Mallorca, David Dupays, explica que su filosofía se basa en la responsabilidad al aceptar un cliente. También comenta que el producto que más llama la atención de los visitantes es el scooter.

«A los turistas les encanta visitar la Serra de Tramuntana en scooter porque es una experiencia única», dijo. 

El alquiler de cunas para bebés en Palma de Mallorca es otro de sus productos. La empresa se especializa, como ya hemos visto, también en el alquiler de artículos para niños. En lo más importante, en lo que necesitan para dormir cómodamente.

La empresa se fundó para ayudar a las familias que viajan a Mallorca a encontrar todo lo que necesitan para alquilar. Los precios son inmejorables, y se puede alquilar desde 1 día hasta por tiempo indefinido.

Agregan cada año más productos esenciales y ahora podemos reservar desde el alquiler de coches a precios inmejorables hasta el patinete eléctrico más moderno o vehículos para personas con movilidad reducida. Rent Express Mallorca nos ofrece la oportunidad hasta de alquilar tiendas de campaña con diferentes características para adaptarse a todas las necesidades y gustos.

Ideal para una escapada de fin de semana de acampada o para viajar en familia, en grupos de amigos, viajero solo o ligero en pareja. Si estás buscando alquiler de carpas, estas son ideales para hospedarse en la playa, en el campo o en la montaña.

Tras el éxito de Rent Express Mallorca con su primer punto de venta ubicado en la calle Manacor, ha abierto recientemente su segunda tienda en la calle 31 de Diciembre, en el centro de Palma. Además, las tiendas ofrecen un servicio de consigna donde los turistas pueden dejar su equipaje, sea cual sea el tamaño, en cajas de seguridad durante las 24 horas, facilitando así su libre circulación y mejor aprovechamiento del tiempo en Palma. El establecimiento está abierto los siete días de la semana: de 9:30 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas los fines de semana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta