QUE TAL ES HERBALIFE: Nos cuentan unos consejos para adelgazar

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

¿Qué es el Plan Bienestar-perdurable? QUE TAL ES HERBALIFE: Nos cuentan unos consejos para adelgazar – Consejos y Opiniones…

¿Qué es el Plan Bienestar-perdurable? Nos dicen que se trata de un término que cambia la vida de miles de personas. Una amena y singular combinación entre formaciones y asesorías adaptadas, enfocadas en mudar tu actitud y tu metabolismo para así lograr tus máximos objetivos en Bienestar, Alimentación saludable, Control de Peso y actividad física. Se trata pues de ayudar a Adelgazar con herbalife.

Se efectúa a lo largo de ocho semanas sucesivas en dos géneros de formatos, “Online” por medio de seminarios web y asesorías adaptadas on-line y “Presencial” en sus centros de Bienestar. Además de esto, conforme a los logros en las ocho semanas de duración, se pueden ganar Premios y Regalos. En Herbalife están convencidos de haber conseguido ponerse al Máximo Nivel en calidad y eficiencia de su Línea Herbalife24.

Nos aseguran que cientos y cientos de Atletas de Élite consumen los productos Línea Herbalife 24. Entre ellos dicen contar con deportistas como Cristiano Ronaldo y hasta el Baloncesto Gran Canaria, pasando por Movistar Estudiantes Baloncesto, Atlético de Madrid Femenino de futbol, Triatlon de Rota, y multitud de atletas en todas y cada una de las disciplinas, que se fortalecen con los productos Herbalife.

Productos Herbalife de Nutrición

Sus consejeros profesionales han ayudado a miles de personas a controlar su peso. La mayoría de clientes estaba harto del renombrado “Efecto Rebote”. Con sus consejos te enseñan a conseguir una nutrición equilibrada sobre los comestibles que acostumbras a comer diariamente, mientras que reduces kilogramos y creas un hábito para toda la vida, que te va a hacer sentir especialista y dueño de tu cuerpo.

Detalles nutricionales y bienestar

La base para un organismo fuerte a prueba de enfermedades es tomar a diario nutrientes esenciales y por eso se mejora drásticamente en salud con recomendaciones en alimentación, actividad física y aprovechando la ciencia sustentable de Herbalife y sus suplementos sugeridos y personalizados. Uno de los consejos más frecuentes es el te de Herbalife

En otro orden de cosas queda el formato de negocio en línea automatizada para trabajar desde casa. Desde hace mucho tiempo Herbalife mantiene una infraestructura en todas y cada una de las provincias de España. Para apoyar a sus consejeros o vendedores en cualquier oficina del territorio nacional y del planeta.

Surgen los testimonios de quienes han probado múltiples veces esta dieta consiguiendo resultados. Los especialistas de Bienestar Duradero aportan cada día sus recomendaciones y trucos de bienestar y actividad física, que es algo así como la ideal forma de tomar los productos para fortalecer el cuerpo al límite. Se trata de sentirse considerablemente con más energía para el día a día. 

que tal es herbalife
que tal es herbalife

Rosa de Alicante asegura que comenzó a tomar los productos tras las vacaciones veraniegas. Estaba harta de ver que tras el verano jamás conseguía bajar de peso y hasta prácticamente diciembre y otra vez en navidades a coger peso nuevamente. Los productos Herbalife -dice- le han alterado la vida, los toma todos y cada uno de los días, aun en verano y navidades, lo que le hace sostener su peso siempre y en todo momento inmejorable.

Ezequiel Blas, de Madrid, dice que empezó la dieta y días después ya llevaba unos cuatro kilos perdidos. Lo bueno es el cambio que se nota, más ligero, con mejor actitud, con considerablemente más energía para iniciar y terminar el día y super contento del cambio. Asegura que probó antes muchas dietas y no acabo ninguna bien. Empezó solo para tener una alimentación equilibrada, si bien su asesora le animó a que probase sus recomendaciones para bajar de peso y de esta forma bajó unos buenos cuantos kilogramos, sin prisas y sin estres, comiendo aproximadamente lo que le agradaba y gozando de hallarse mejor día tras día.

Ahora lo toma todos y cada uno de los días solo para desayunar.

Herbalife ha ido mejorando en sus productos de alimentación, mudando la vida de bastantes personas con productos y resultados desde mil novecientos ochenta. Fue fundada en 1980, Herbalife es una compañía que se dedica a promocionar y vender productos que se relacionan con la alimentación, el control de peso, los regímenes deportivos e inclusive el cuidado personal. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top