SER O NO SER

in NEWS - LO MAS NUEVO

REFLEXIONAOUna vez más, Dewar’s nos invita a perseguir nuestro sueño con todas nuestras fuerzas, a creer en nuestras posibilidades y vivir según lo que queremos ser. Ser o no ser lo que quieres ser, he ahí el dilema. ¿Por que debiéramos ser otra cosa que aquello que nos hayamos propuesto ser?

La vida nos enseña que cada vez que nos apartamos de nuestros deseos nos apartamos también de la suerte y de la fuerza. Yo creo que hay una fuerza natural que nos impulsa a perseguir nuestros sueños con todas nuestras fuerzas. Nadie ha de marcarnos el camino. En eso consiste la rebeldía sana y la esencia del vivir.

Si hay un objetivo por el que vivimos también hay una fuerza interior que nos impulsa a no apartarnos de ese camino. ¿Puedes reflexionar unos segundos sobre eso? Un… dos… tres… Ya has «reflexionao». Ahora ponte una copa de Bacardí y mira el vídeo. Comprenderás mejor lo que quiero decir…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta