Sitio Increíble | Turnip Rock, Huron County, Michigan

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

lo mas Sitio Increíble Turnip Rock, Huron County, Michigan

Sitio Increíble | Turnip Rock, Huron County, Michigan fifa 19 pc kostenlos herunterladen. Esta es la famosa Roca Nabo; es una pequeña formación geológica en Michigan. Se trata de una pila situada en el Lago Hurón, en aguas poco profundas a pocos metros de la costa, cerca de la roca llamada la miniatura que es la punta extrema de Pointe Aux Barques, una pequeña península en el municipio Pointe Aux Barques virenschutz kaspersky kostenlos downloaden. Me encantaría hacer una casa en esos árboles pero me da miedo que se caiga un árbol… o la roca entera. Ni modo, igual es una propiedad privada (esos gringos no le dejan nada a nadie beat maker free german. Al parecer ya compraron Marte).

La Dieta de 3 Semanas

Turnip Rock fue uno de los veinte finalistas en el 2013 de las «Siete Maravillas de Michigan» concurso patrocinado por el Detroit Free Press y el Lansing State Journal, pero no fue seleccionado como uno de los últimos siete ipad app videos downloaden. Así que imagínate lo bello que será Michigan. Debes visitarlo algún día.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta