7 Consejos Para No Malcriar A Tus Hijos

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas recomendaciones-para-no-educar-hijos-malcriados2

7 Consejos Para No Malcriar A Tus Hijos. A lo mejor estarás pensando «bueno, ¿qué le pasó a Leo? ya tengo 45 y los nietos me vuelven loco… Estos consejos como que llegaron un poco tarde». Pero la idea del post es pensar y reflexionar; a lo mejor tuviste un regalo de «última hora» y Dios te premió con un bebé o quizás te sirvan estos consejos para «regañar» a tu hijo o hija por ese nietecillo intranquilo y respondón. Y es posible que ese hijo o hija te vea raro, total bastante que metiste la pata criándolos a ellos.

La Dieta de 3 Semanas

O la mejor tienes 20 años y yo creyendo que solo me leen puros «viejos y viejas» en sus maravillosos 40. Igual bienvenid@s…

Lo cierto es que sea por el motivo que sea hoy te llegó a tus manos esta información de un padre o madre que tal vez tuvo más experiencia que tú:

7 consejos

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario