sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca

in JUBILACIÓN

¿Por qué de la inversión inmobiliaria en Costa Blanca? ¿Es la Costa Blanca uno de esos ideales sitios para retirarse a vivir?

Piensa en una casa blanca en la Costa Blanca. ¡Un verdadero regalo, un privilegio! Cabe destacar su conexión con el mundo exterior, su libre entrada y salida. En el interior predomina la sencillez y está decorada con tonos piedra, maderas naturales y una gama de grises y negros, que le confieren esa elegancia cosmopolita irresistible y poco convencional de los hogares con una estética tan marcadamente mediterránea…

Sus curvas e irregularidades se vuelven distintivas y aumentan la integración de la vivienda en el entorno. El blanqueamiento de las paredes define sus orígenes mediterráneos y el microcemento enfatiza el lado más minimalista de la casa. ¿A ti también te encantan los muebles de madera recuperada casi sin tratar, las sillas CH24, las alfombras, los expositores?

¿Te lo imaginas?

Buscamos Obra nueva en venta en Jávea para informarnos del por qué la gente opta por jubilarse en la Costa Blanca. ¿Por qué es este uno de los mejores sitios para retirarse a vivir? ¿Por qué la inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca demuestra que sí, es quizás el mejor lugar para vivir en retiro en España?

Se trata de jubilarse y vivir en la mejor ciudad, con las mejores playas y el mejor lugar para vivir todo el año. 

sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca
sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca

Interés por comprar viviendas en la Costa Blanca

Queda claro que cada vez son más las personas que se plantean dejar las zonas urbanizadas para vivir en otras más tranquilas como Altea, Benissa, Calpe o Moraira. De hecho, en la actualidad existe una participación superior al 36% en viviendas unifamiliares en estos puntos de España. Es lo que detectamos después de informarnos sobre el sector inmobiliario en la Costa Blanca en Bindley Properties en Moraira

Mudarse a la Costa Blanca en 2021

La zona turística, la Costa Blanca, es un lugar ideal para vivir de forma natural y emocionante. Por eso los que se van de vacaciones a la Costa Blanca por unos días ahora quieren quedarse a vivir. Si alguien se está planteando unirse a los que cambiarán la situación en 2021, se recomienda echar un vistazo a las mejores ofertas del mercado inmobiliario en la Costa Blanca.

Los precios de las casas en la Costa Blanca están ahora a un precio bajo y es probable que en el futuro se produzca un aumento inesperado del mismo valor.

La mayoría de los que ya no trabajan porque se han jubilado se dirigen a una de las costas, mientras que los que trabajan, a menudo buscan las mejores ciudades. Playa significa playa, así que el estilo de vida «de playa» es todo lo que puedas imaginar que es. Las costas más populares, sur y este, ofrecen mejores climas con 320 días de sol al año.

Alicante, en la Costa Blanca se asegura de que tengas todo a mano, incluido un estilo de vida cosmopolita. Todos y todas planean mudarse allí, o a lugares similares, con hermosas playas, una gran vida nocturna, que es a la vez tranquila y animada, y muchas tiendas.

El sueño de jubilarse en la Costa Blanca

España se ha convertido en un punto de referencia para disfrutar de la jubilación en los últimos años. De hecho, ha habido un aumento del 368% en este turismo en los últimos treinta años. El llamado perfil geronto-inmigrante suele provenir de la Comunidad Europea. Especialmente son los británicos, holandeses y alemanes, además de personas de otros países como escandinavos y Rusos.

sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca
sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca

 

Todos ellos y ellas deciden trasladarse a zonas como la Costa Blanca, uno de sus lugares favoritos por su clima templado, lo que permite disfrutar de largos kilómetros de costa. Hay servicios de salud de primera calidad durante todo el año, con rica gastronomía, gran seguridad jurídica y la irrupción del turismo de salud.

El número de jubilados que llegan a España aumenta cada año. Se trasladan a la costa española en aumento cada año. A ello se suma una oferta empresarial y de entretenimiento, cultural o deportiva inigualable con ferias de artesanía, fiestas populares, parques acuáticos, restaurantes y hoteles de todo tipo.

Gracias a su enorme belleza, la atracción por los pueblos mediterráneos, tanto los municipios costeros como los del interior, va en aumento. Es mágico pasear por sus calles y plazas acompañado de almendros, olivos, algarrobos o cítricos por el camino, o hacer una ruta en su paisaje natural.

sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca
sitios para retirarse a vivir: Inversión Inmobiliaria en la Costa Blanca

En la zona de la Marina Alta también se encuentran las localidades de Gata de Gorgos, donde nació el río del mismo nombre, lleno de fuentes y fosos; el hermoso pueblo de pescadores de Moraira; Los bonitos pueblos del interior de Senija, Llíber o Murla; y cerca de Parcent y Alcalalí.

Un mosaico de pueblos pintorescos integrados en Pop Valley. La naturaleza más magnífica la ofrecen también otras localidades como Calpe, donde el Peñón de Ifach, un impresionante accidente geográfico, conecta la comarca con las localidades del sur y el mar.

Otro lugar excelente para el buceo es Benitachell, que alberga cuevas escondidas con impresionantes vistas submarinas.

Los pueblos de casas encaladas como Jávea y Monforte del Cid brindan un panorama espectacular. La primera es una villa de alto valor histórico, con balcones luminosos, fachadas de tosca y barandillas de hierro forjado.

En cuanto a naturaleza, es una auténtica joya gracias a su riqueza que va desde el Cabo de San Antonio y el Cabo de la Nao hasta la hermosa bahía de La Granadella. Posee extensas playas e importantes monumentos, como la Iglesia de San Bartolomé del gótico tardío; o la expresionista Santa María de Loreto.

En esta zona se mantienen numerosas tradiciones y fiestas patronales. A los lugareños y visitantes les apasiona.

En lo que a gastronomía se refiere, la Costa Blanca es conocida por sus numerosos platos mediterráneos que van mucho más allá de la paella internacional: desde recetas más tradicionales hasta una amplia variedad de alta cocina y restaurantes de vanguardia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

Deja una respuesta