Suplemento antienvejecimiento para retrasar el tiempo – SI O NO…

in NEWS - LO MAS NUEVO by

¿Puede este nuevo suplemento antienvejecimiento retrasar el tiempo?

Al estudiar el envejecimiento en animales, incluyendo moscas de la fruta, vermes y roedores, los biogerontólogos han identificado fenómenos biológicos relacionados con el envejecimiento que comparten todos estos organismos herunterladen. Y ciertos de estos procesos biológicos asimismo pueden regular el envejecimiento en humanos. Los científicos que procuran entender y progresar el proceso de envejecimiento han identificado muchas moléculas que semejan progresar el envejecimiento en estos animales herunterladen.

Últimamente, se ha agregado una nueva molécula a la lista de posibles fármacos antienvejecimiento: nicotinamida adenina dinucleótido o bien NAD + para abreviar amazon prime videos herunterladen. Como NAD + participa en muchos procesos biológicos esenciales, se piensa que esta minoración podría contribuir al envejecimiento sonos for pc. La investigación en ratones ha probado que restituir NAD + puede prosperar muchos elementos del envejecimiento, incluyendo el incremento de peso asociado con la edad, una mayor actividad física, una mayor capacidad del cuerpo para procesar hidratos de carbono y grasas, y una mejor función ocular lied herunterladen.

Esto ha llevado a ciertos científicos a opinar que acrecentar los niveles de NAD + es una apasionante terapia antienvejecimiento potencial bewerbungsschreiben gratisen. En verdad, un nuevo suplemento antienvejecimiento llamado Nuchido TIME +, que diríase que aumenta los niveles de NAD +, se lanzó últimamente en Las Vegas youtube downloaden convert2mp3.net. Nichola Conlon, creadora de la compañía que fabrica los suplementos, describió las pastillas como un « producto renovador en el antienvejecimiento » herunterladen.

Entonces, ¿deberíamos empezar a tomar suplementos NAD +?

Prácticamente toda la investigación sobre NAD + y el envejecimiento se ha efectuado usando células o bien animales , no personas download the teufelskicker listengame for free. Si bien existen vías biológicas compartidas que vinculan el envejecimiento en animales y humanos, el envejecimiento humano es significativamente más complejo debido a la duración marcadamente más larga de nuestra vida útil y la dificultad de nuestros modos de vida herunterladen.

Es realmente difícil diseñar una investigación que verdaderamente pruebe las terapias antienvejecimiento debido a implicaciones morales, el tiempo que los humanos viven y nuestros complejos modos de vida. En cambio, los estudios sobre el envejecimiento humano tienden a centrarse en afecciones concretas relacionadas con la edad o bien cambios biológicos que semejan suceder naturalmente con la edad.

Los resultados reportados por Nacido sólo nos afirman que han sido capaces de acrecentar los niveles de NAD + más que absolutamente nadie, no que este incremento haya tenido una mejora considerable en el envejecimiento de las personas bajo estrictas condiciones científicas.

Hay alguna patentiza de que los niveles de NAD + pueden mejorarse sin la necesidad de suplementos, y se notifica que los cambios en la dieta y el ejercicio alteran los niveles de NAD + en ciertos tejidos.

Una investigación ha informado que la suplementación con NAD + en adultos mayores afectó a las células musculares , mas alén de esto, hay poco que pruebe que restituir NAD + tiene un marcado impacto en el envejecimiento. Se precisan estudios considerablemente más robustos y controlados ya antes de entender mejor los efectos de la suplementación con NAD + sobre el envejecimiento humano.

De momento, como Nacido Time + cuesta £ cincuenta y cinco por un suministro de treinta días, puede ser mejor enfocarse en factores que están bien establecidos para prosperar el envejecimiento, como comer una dieta saludable y hacer ejercicio de manera regular .

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta