¿Vivirías en el moderno, vintage y futurista Phoenix, de mayor? 

in PARA RELAJARSE by

Una casa nueva y un nuevo triturador de basura. Dave se da cuenta de las encimeras de formica de color turquesa y crema en la cocina.  A la gente verdaderamente no le importan estas cosas. Mas no puedo evitarlo cuando pienso en como han puesto esa Formica de repro vintage en su sitio.

marzo 2020

Dave es un restaurador desde hace bastante tiempo y ellos, los restauradores de la zona, son la mayor parte de las personas que viven por aquí. Cuentan que les resultan de interés las nuevas tendencias de diseño de interiores o bien lo que está en venta en una parte de Lowe’s.

Más atentos a de qué manera acostumbraban a verse las cosas, están acusados ​​de apreciar recular en el tiempo; de vivir en cápsulas del tiempo; hasta de enfermedad mental por su gusto por lo vintage…

La cofundadora de Phoenix Modern, Alison King, tiene un libro, Making Architecture, que termina de ganar un Addy Award. «Somos un conjunto de gente interesante», dice Alison King, que está conforme cuando se la llama para contarle sobre Dave, el plomero y restaurador, y para confiarle  un profundo amor por la edificación profesional de la Quinta Avenida de Alfred Beadle, perceptible desde la casa de Beadle de mil novecientos sesenta y cuatro que un esposo y su mujer han adquirido últimamente.

Ella está conforme con la edificación de oficinas en bloque que no puedes parar de mirar. «Esa es una belleza».

Alison lo sabe. Ella y su esposo, Matthew, fundaron Modern Phoenix: The Neighborhood Network en dos mil cuatro y desde ese momento se han transformado en la referencia para todo lo relacionado con mediados de siglo. Al paso que su esposo y ella han restaurado un condominio de Alfred Beadle, Alison y Matthew han hecho considerablemente más al promover una consideración de la arquitectura de Phoenix en toda la urbe.

Origen: Modern Phoenix Takes Us Back to the Future. Would We Have Ended Up There, Anyway?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario