WAGNER – Vinos de California no aptos para menores…

in VIDA SALUDABLE by

Un buen vino es apreciado en cualquier sitio, sin importar lo más mínimo su origen. Wagner genera vinos inusuales desde uvas cultivadas bajo el sol de Napa Valley en California, y en San Vicente en Baja California, México. Por el tiempo y la cualidad de sus viñedos, sus vinos tienen un estilo muy particular y seductor.

marzo 2020

La historia de Vinos Wagner comienza en mil novecientos setenta y uno, cuando Converses F. Wagner y su esposa Lorna Belle Glos Wagner preguntaron a su hijo Hables J. Wagner, si estaría interesado en unirse a ellos en su proyecto de crear una bodega.

Chuck admitió la oferta y pusieron en marcha su bodega.

Por su calidad y delicadez, Rolu fue introducido como una parte de su lista de vinos. Las alteraciones entre temperaturas frías y temperadas, así como el instante inmejorable de la vendimia, han sido cómplices en el desarrollo de las uvas de un sabor único y concentrado que le dan a estos vinos un sabor inusual, con un buen equilibrio de taninos y de acidez que se refleja en todos y cada botella.

Caymus es un tinto inusual que acompaña a la alta cocina, merced a su boca sustanciosa y potente de taninos dulces y precisos.

Origen: Bajo el sol de California

https://vinoswagner.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario