YA TENGO UN CHAT PARA MAS DE 40 ¿Y AHORA QUÉ?

in COSAS DIVERTIDAS/PORTADA by

Hay más de 8 Usos imaginativos de un chat para más de 40 – Por qué Jasmine es un apasionada de este y lo usa como chat para más de 40 (y tú deberías serlo también)…

Cuando ya tienes una edad crees que hay cosas que ya no son para tí, pero te equivocas. Hablaremos sobre los chats en general, pero especialmente de usarlos a partir de los 40. WebyChat.net es una especie de red Social de Chat sin costo y sin precisar registro. Dispones de salas de chat organizadas por país y urbes, amistad, edades, Ligar, amigos, y Salas de Chat para conocer gente nueva.

Escoges tu provincia/ciudad en la lista y ya estás dentro con la mejor tecnología. El auténtico chat es el que abre las puertas a fin de que la comunicación con otra persona prosiga fluyendo pese a que te desconectes y pasen los días. A veces solo entras con un nombre azaroso que después absolutamente nadie te va a rememorar ni a situar. Todo es posible en Terra Chat para sostener una charla en un largo plazo.

La mejor tecnología ¿Conoces terra chat?

Terra chat es de las mejores referencias del chat en castellano. Es por es que lo han adoptado para ofrecer un servicio, no únicamente veloz sino más bien de calidad. Además de esto, esta tecnología es muy popular, lo que asegura que al entrar te halles con muchos usuarios para hablar y pasar un buen rato.

¿Has pasado la edad de los temidos cuarenta y te sientes solo o bien sola? En Terra Chat puedes encontrar la solución idónea para ti. Entra en la sala de chat de más de cuarenta y prepárate para conocer gente excelente que sea similar a ti y comparta tus gustos y aficiones. Si estás harto o bien harta de no tener a absolutamente nadie con quien compartir todos los sábados por la tarde o bien con quien salir a cenar un viernes de noche, no te lo pienses y entra a descubrir el emocionante universo del chat.

MORE THAN 40
TheUjulala / Pixabay

Bastantes personas han encontrado al amor de su vida en los chats, ¿quién te afirma que no puedes ser la próxima? Eso sí, si lo único que quieres es hallar amigos con los que compartir un rato de charla o bien con quien quedar a compartir actividades y ocio, este asimismo puede ser tu sitio. Tú decides qué es lo que te resulta de interés y, desde ahí, pones tus restricciones. En algunos chat tienes la ocasión de emplear cámara web en tus conversaciones más, evidentemente, eso solo va a ocurrir si lo quieres. Tu pones el límite en cada charla.

Hay chats que tienen más de trescientas salas y están aguardando a fin de que comiences a conocer gente nueva. Además de esto, muchos también te dejan participar sin estar registrado. Solo debes entrar, elegir el apodo que más te represente, seleccionar a quien pienses que más se puede amoldar a ti y empezar a charlar. Simple, ¿no? Desde ahí es todo positivo. Estás en la mejor etapa de tu vida, en la edad de descubrir cosas nuevas y de gozar y pasarlo bien. Con lo que, es el mejor instante para atreverte con el chat.

Jasmine creyó que jamás llegaría a conocer al hombre de su vida mediante internet, mas de esta forma ha sido. Si bien han debido superar unos pequeños obstáculos, desde el primer instante apostó por él y estaba segura que era la persona que deseaba que estuviera junto a ella y con la que deseaba estar ….

Mario y Jasmine se conocieron en dos mil trece… 

Todo comenzó un desganado viernes noche de esos en que los planes destacan pues no están.

Los dos prefirieron al principio guardar el anonimato, y el chat que usaron fue reservado y con criterios clarísimos en el momento de efectuar las buscas.

En un chat puedes localizar todo género de mujeres y hombres con las que interaccionar sin precisar conocerlas físicamente. Se crean relaciones de todo género que pueden hacernos pasar buenísimos instantes, asimismo asistirnos pidiendo consejo sobre algo e inclusive hay quien busca información puntual. Uno o una puede intimar y mostrarse como es, con sus deseos, manías y gustos. Con el tiempo y si tu te lo planteas descubrirás lo fácil que es hallar pareja mientras que chateas con personas con tus gustos y misma personalidad.

Ponerse en contacto en un chat es sencillísimo. Hallaremos muchos perfiles diferentes de personas que están deseando chatear con otras que les hagan reír, que les hagan sentir singulares o bien tener las conversaciones más increíbles que nunca hayan efectuado. 

Mariví cuenta que hace dos semanas al estar desganada decidió entrar a chatear un rato con gente. Lo cierto es que sin pretensión singular pero sencillamente a pasar un rato y matar el hastío. Descubrió -dice- que la gente van muy a saco… Mas comenzó  a chatear con alguien y llevan dos semanas y media prácticamente escribiéndose cada día. La mayoría afirman rápido de quedar, mas el no… Al principio ya le pareció excelente, pues no tenía que disculparse o bien decidirse si no deseaba quedar.

Ahora comienza a resultarle un poco extraño escribirse con alguien a diario sin todavía conocerse… Por eso cree que ha llegado el momento de dar el paso a conocerse en persona. Cree que es un riesgo que debe correr. Aparte de que es prácticamente tal y como si le conociese, ella sabe que en realidad no le conoce aún…

No se atreve a decirle de quedar, pues realmente le semeja muy entretenido escribirse con él y tiene miedo por si en persona seguramente no sea igual…

Se hace preguntas tales como ¿Sera buena la experiencia? ¿Es posible quedar con alguien e inclusive hacer amistad?

El Cosmos tiende al caos y la entropía, afirma la segunda ley de la termodinámica. Y con él, nuestra vida diaria, que se halla poco a poco más inundada por artefactos extraños, obligaciones que jamás sospechábamos que tendríamos y una serie de servidumbres laborales o bien familiares que, al revés de lo que podríamos meditar, no nos hacen más felices. Lo mismo ocurre en la relación con nuestras parejas: si al principio todo parecía marchar sobre ruedas, cuando debemos comenzar a convivir con nuestra persona amada la situación empieza a mudar y todo son agobios, inconvenientes y obstáculos a superar.

¿Quedamos mañana para cenar? Ya tienes el chat ¿Y ahora qué?

Si surge una relación ¡Cuídala!

Ante semejante pregunta planteada por el miembro femenino de la relación, el hombre tiene 2 caminos: expresar sus pocas ganas de hacerlo o bien responder con alegría, manifestando que no existe nada que desee más…

La espontaneidad y andarse sin rodeos han sido considerados a lo largo de las últimas décadas como 2 virtudes del hombre contemporáneo: la caballerosidad semeja ser ya cosa del pasado. Esta concepción se halla tan extendida que ha terminado dando sitio a una coyuntura en la que muchos varones estiman que ser zafio y baboso, si bien sea usando el humor como coartada, es algo apreciado por sus mujeres.

Todos precisamos contar con día tras día de un tiempo y un sitio para nosotros mismos.

A las mujeres les agrada más el contacto físico que a los hombres, algo que tendemos a olvidar con frecuencia. Conque aproximarnos a ella y abrazarla es la mejor manera de hacerla rememorar que sentimos algo por ella.

Tontear con sus amigas, por más que nos atraiga y si bien se realice de forma inofensiva, probablemente sea el peor fallo en el que puede caer un hombre a lo largo de una relación.

A todos nos agrada compartir nuestras actividades preferidas con nuestros amigos, familia, compañeros… ¿Por qué razón no asimismo con nuestra pareja? No existe nada que fortalezca más una relación que compartir unas mismas aficiones, que no tienen por qué razón ser exactamente las mismas que en el instante en que la pareja se juntó. Esto marcha en un doble sentido: no solo debemos preocuparnos por saber y enseñar interés por aquello que agrada a nuestra mujer, sino asimismo podemos apuntarle nuestras aficiones a fin de que se sienta participante de ellas.

Emplear como criterio para descubrir lo que le agrada a nuestra pareja nuestro gusto como varones es poco aconsejable, en tanto que el sexo femenino tiene sus necesidades y deseos que difieren bastante de lo que los hombres desean.

No existe nada que más disguste a cualquiera que tener que convivir con otra persona que se pasa el día marchita, quejándose por todo y aburrida ante cualquier situación

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from COSAS DIVERTIDAS

Go to Top