3 Jugos Para Mejorar Evitar Las Enfermedades Cardiovasculares

in SALUD/VARIOS by

3 Jugos Para Mejorar Evitar Las Enfermedades Cardiovasculares

3 Jugos Para Mejorar Evitar Las Enfermedades Cardiovasculares. Las enfermedades cardiovasculares son las que afectan los vasos sanguíneos y el corazón y que actualmente tienen uno de los primeros lugares de mortalidad en el mundo.

Para lograr prevenir el riesgo de estas peligrosas enfermedades es absolutamente necesario adquirir hábitos que sean saludables como una alimentación equilibrada. Por ello, hoy te traigo 3 opciones de jugos 100% naturales que te ayudarán a mejorar la circulación. Cada uno rinde para dos porciones así que puedes tomarlos con la compañía de tu preferencia.

La Dieta de 3 Semanas

Así que con estas 3 tremendas opciones podrás minimizar tu riesgo de sufrir enfemedades coronarias o aquellas que tengan que ver con una mala circulación de sangre. Claro, esto de por si solo no hará milagros ya que también debes tener un cambio integral en tus hábitos alimenticios y procurar hacer ejercicio físico de manera regular.

1. Jugo de papaya, uva verde y ciruela 

 Ingredientes: Una taza de papaya en cubos, media taza de uvas verdes, media taza de agua y tres ciruelas. 

Preparación: debes licuar todos los ingredientes y beberlo enseguida.

Beneficios. Gracias a su alto contenido de fibra te ayuda a mejorar la circulación sanguínea, regular el azúcar en la sangre y optimiza los procesos digestivos.

2. Jugo de fresa y toronja

Ingredientes: seis fresas, dos toronjas y dos cucharadas de miel de abeja.

Preparación. Debes licuar todos los ingredientes, y puedes elegir colarlo o no. Mientras más natural, mejor.

Beneficios. Gracias a sus contenidos de vitaminas C y vitaminas E, es un auxiliar en la limpieza de los vasos sanguíneos y puede ayudar a reducir el riesgo de peligrosos coágulos en la sangre.

3. Jugo de pepino y apio

Ingredientes: dos pepinos picados, un tallo de apio picado y una taza de agua que no sea del chorro.

Preparación. Debes licuar todos los ingredientes.

Beneficios. El alto contenido de vitaminas C, B6 y B2 te ayuda a evitar la alta retención de líquidos y “limpiar” la sangre.

Deja un comentario