Bebidas Que Se Acumulan En Las Caderas De Las Mujeres

in SALUD/VARIOS by

Bebidas Que Se Acumulan En Las Caderas De Las Mujeres. Las chicas se preocupan mucho por su figura y sobre todo después de los 45 la cosa se pone más cuesta arriba. Pero para alante es para allá y para atrás ni para coger impulso. En estos casos cualquier detalle cuenta y en la prevención está el máximo secreto de la salud. Hoy te invito a que conozcas 5 Bebidas Que Se Acumulan En Las Caderas De Las Mujeres para que las evites o las uses de acuerdo a tu conveniencia.

La Dieta de 3 Semanas

  1. Jugos azucarados. Una investigación de la Universidad de California llegó a la conclusión que el consumo excesivo de esta bebida está asociado con el riesgo de sufrir obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra está relacionada con el síndrome metabólico y la acumulación de grasa corporal. Lo ideal es comer fruta entera.
  2. Refrescos. En un artículo de Harvard School of Public Health reveló que 1/2 litro de soda tiene entre quince a dieciocho cucharaditas de azúcar, osea, más de 240 calorías; mientras que más de 1 litro y medio de un refresco de cola contiene más de 710 calorías.
  3. Bebidas energéticas. Este tipo de bebidas son una de las fuentes mayores de calorías, al aportar hasta más de 226 cada día.
  4. Alcohol. En un estudio de la European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, se detalla que este tipo de bebidas contribuyen a la acumulación de grasa en el cuerpo de las mujeres.
  5. Café. En el portal Livestrong.com se detalla que el café sube la producción de cortisol, que es la hormona del estrés, la cual afecta el sueño y el estado anímico.  Cuando el organismo no tiene un descanso apropiado sube la producción de grasa en las células del cuerpo. Es por esto que se debe evitar esta bebida.

Deja un comentario