SECRETOS PARA ORGANIZAR VIAJES A BARCELONA DE UN DÍA

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

¿Un nuevo método para organizar viajes a Barcelona por un día y que no te suponga mucho lío? ¿Merece la pena Viajar a Barcelona por un día hoy en día?

Si tienes que viajar a Barcelona por asuntos de trabajo para acudir a la asesoría laboral barcelona, te aconsejamos que antes de emprender tu viaje, consultes el horario itv para asegurarte un viaje más seguro y tranquilo.

Viajar a Barcelona por un día

Te voy a dar algunos consejos para ayudarte a preparar una escapada a una urbe que enamora a primer aspecto. Con las Olimpiadas del mil novecientos noventa y dos Barcelona se abrió al Mar Mediterráneo y al mundo entero. Su gran oferta cultural y de ocio, sus distritos viejos, calles angostas, edificios modernistas, parques, terrazas, al lado de una enorme gastronomía de tapeo, pescado y marisco, hacen desde hace unos años, las exquisiteces de los millones de turistas que la visitan de año en año.

Podemos decir que Barcelona es una de las urbes que conozco mejor y que he visitado más veces, con lo que basándome en la experiencia, te dejo consejos útiles que te van a mostrar la mejor forma de moverse por la urbe, ahorrar dinero y tiempo, aparte de visitar lugares menos conocidos y poder gozar al límite de un viaje a la Urbe Condal.

Sepárate para comer de las zonas más turísticas como las Ramblas o bien los aledaños de la Sagrada Familia. Distritos como el Born, Poble Nou, Sants, La Barceloneta o bien Gràcia, entre otros muchos, tienen una enorme oferta gastronómica en el que puedes localizar desde comida de tapeo de calidad hasta menús diarios de comida tradicional catalana realmente económica.

Ver la urbe desde el Turó de la Rovira, de los mejores miradores de Barcelona y de las mejores cosas que hacer en Barcelona. Acá se hallan los Bunkers del Carmel, en el puedes ver los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil De España. Se puede llegar en autobús y hacer la última parte del recorrido andando. Indudablemente, de los mejores consejos para viajar a Barcelona.

Si buscas un alojamiento no muy lejos del centro de Barcelona, una buena opción es el portal de alojamiento Airbnb.

Ver la testera de la Casa Batlló, es uno de los consejos para viajar a Barcelona.

Descubrir Barcelona desde el cielo, con el teleférico de Montjuïc, es otra de las cosas que no puedes perderte en la urbe y que te va a llevar desde la zona del puerto hasta el Castillo de Montjuïc.

SECRETOS PARA ORGANIZAR VIAJES A BARCELONA DE UN DÍA
JoaquinAranoa / Pixabay

Más consejos para viajar a Barcelona

Otros museos esenciales como el Mnac o bien Cosmo Caixa asimismo tiene entrada gratis el primer domingo de cada mes, tenlo en cuenta si tu visita a la urbe coincide con este día del mes.

La opción mejor para moverse por la urbe, si no te apetece emplear el servicio de alquiler de bicis, es el metro o bien el autobús. La tarjeta T10 multipersonal te dejará contar con de diez desplazamientos en metro o bien autobus por todas y cada una de las zonas en que se concentran los monumentos de más interés.

La Sagrada Familia

Otra cosa que no puedes perderte en Barcelona es coger una toalla, un buen libro y relajarte en la atractiva playa de La Barceloneta. Puedes aprovechar después para visitar el distrito y cómo no, probar su pescado fresco, marisco o bien paella, en algún restaurante local. Si deseas gozar de algo singular, no dejes de ver el bonito espectáculo de luz y agua de la Fuente Mágica de Montjuic. Puedes preguntar los horarios en la página del Municipio.

Distrito Gótico

Olvidarte del cambio de moneda, por lo menos para abonar en los lugares más turísticos y en los locales de restauración. En Barcelona puedes abonar prácticamente en todos sitios con tarjeta de crédito.

Barcelona es de esas urbes que debes visitar alguna vez en la vida. De los mejores consejos para viajar a Barcelona es solventar el tema del desplazamiento.

Tienes múltiples opciones para ir del aeropuerto de Barcelona- El Prat al centro. Puedes preguntar toda la información en la web de Aerobus. Debes coger la línea «L9 Sud» que va hacia la zona universitaria, mas para ir hasta el centro de Barcelona deberás hacer algún trasbordo. Puedes reservar de forma directa un traslado en taxi desde el aeropuerto. La opción mejor para moverse por Barcelona es en metro. Otros consejos para viajar a Barcelona y ahorrar dinero en transporte es la tarjeta Hola BCN con transportes ilimitados a lo largo de 2, 3, 4 días o bien más. Además de esto, esta tarjeta incluye metro, autobús, y el tren del aeropuerto de Barcelona. Otra buena opción, especialmente si piensas que no vas a sacarle el máximo provecho a la tarjeta Hola BCN, es adquirir la tarjeta de diez viajes del metro.

Barcelona es una urbe grande y por consiguiente vas a deber organizar la visita anticipadamente para aprovechar el tiempo al límite. Caminar por el Camino de Gracia y visitar la Casa Batló o bien la Vidriera, 2 de las obras más esenciales de Gaudí en Barcelona. Y si eres barcelonista para ti va a ser indispensable visitar el Camp Nou.

Procura reservar con bastante antelación el alojamiento. De lo más económico y con mejor relación calidad precio que vas a hallar en Barcelona. Si buscas algo más económico, y no te importa compartir habitación, te invito a el Hostel Sant Jordi Hostel Rock Palace.

Desde Barcelona tienes a tiro de piedra lugares chulísimos para poder hacer una excursión de ida y vuelta en un día. Puedes pasar un día en Port Aventura, que es un plan perfecto y entretenido tengas la edad que tengas. Hacer una excursión al increíble Monasterio de Montserrat, un monasterio situado en un paisaje idílico.

Cualquier temporada es buena para viajar a Barcelona, salvo en pleno verano, los meses de julio y agosto. Las elevadas temperaturas y la humedad pueden hacer tu visita un tanto sofocante. Si puedes eludir estos meses mucho mejor, mas si no puedes… En invierno, como en toda España, puede llover y hacer frío, y los inviernos en Barcelona son bastante suaves.

Restaurantes recomendados en Barcelona

Desde tapas y cañas a habitual comida mediterránea. El Bosc de les Fades es un bar que me agrada mucho, está ambientado en un bosque y es más aconsejable para tomar algo que para comer o bien cenar.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from ESCAPADAS CHILL

Go to Top