BOLSAS MERIENDA Y UNA COMIDA PARA DIA DE CAMPO – ROLL EAT

in BLOG/COSAS/ESCAPADAS CHILL by

BOLSAS MERIENDA Y UNA COMIDA PARA DIA DE CAMPO – ROLL EAT

Me estoy familiarizando con los envases ecológicos porque tengo un amigo que se ha propuesto envasar y vender, en plan cercanía, tomate embotellado. Yo le animo, aunque no hace falta porque está muy motivado, porque creo que es una gran idea. En esto de ayudarle a encontrar los mejores envases para su producto me encontré con Roll Eat, que es una web de ventas en línea especializada precisamente en esto de los envases para llevar comestibles. Todos los modelos de Roll Eat son ecológicos y reutilizables y los puedes encontrar buscando bolsas merienda.

Precisamente ahora que estamos en verano, apetece mucho irse a pasar el día entero en la playa o el campo. Y la mejor opción para gastar lo mínimo es llevar la comida de casa. Bien sea organizando una barbacoa, o llevando las tortillas y las cosas ya hechas en tuppers, fiambreras o bolsas merienda. Hay que tener en cuenta que en el campo, en verano, no se puede hacer fuego. Ni siquiera en los lugares de barbacoas habilitados para ello.

ASÍ ES ROLL’EAT

Para ir de picnic

Por ejemplo, ensalada marinera de pasta, de pimientos asados, salpicón de marisco, de langostinos, empanadas… Estas son buenas cosas  para ir de picnic. Uno de los clásicos es la empanada. Nadie piensa llevarse una pizza a un picnic. Las quiches son otra cosa. Se trata de cosas de picoteo, que para ir de picnic es lo mejor. Sándwiches y pasteles salados, pastel frío de merluza, tortilla de patatas, de puerros y espinacas. Recetas fáciles para la playa, la piscina o el campo.

Sandwich

Admite varios rellenos, y se guarda bien. Puede ser el clásico sandwich mixto o vegetal, incluso el de atún. Incluso de tortilla. Una de las virtudes de la tortilla es que se puede dejar lista muchas horas antes, incluso el día anterior. La tortilla de patata es la más habitual, pero también puede ser de champiñones, bacalao, calabacín o la sabrosa tortilla rellena, de casi cualquier cosa. El caso es que el pan, ya sea de sandwich como para un bocadillo lo podemos rellenar de infinidad de cosas.

Cosas que tienes que llevar a un día de campo

Algo para defendernos del sol. No solamente gafas, una gorra, etc. También ayudan las sombrillas, carpas, lonas, y todas esas cosas que montamos para repararnos nuestro chiringuito particular. Además, debemos llevar una crema del sol. Tampoco nos debe faltar el repelente para mosquitos, una barrita calmante para golpes y caídas, desinfectante, una botella de agua congelada, vasos de plástico, zumos, una nevera, un mantel grande para poner la comida, toallas, sillas de playa…

Para volver limpios y secos ropa de recambio. Una bolsa para la basura. Debemos dejar el sitio igual o mejor que cuando llegamos. Y toda la comida en recipientes adecuados como las bolsas merienda que ya os comentaba antes.

Todos y todas recordamos esos domingos cuando llegaba el buen tiempo y nos íbamos al campo con nuestros padres. Cargábamos de bocadillos y bebidas, y cosas en frascos y bolsas y en la mítica nevera azul. Buscábamos una sombra donde poner el mantel, sentarnos en el suelo y a comer. Y seguimos haciendo lo mismo, solo que ahora somos nosotros los padres y abuelos. Pero han cambiado los platos, vasos, cubiertos y la bolsa para tupper y recipientes y envases para guardarlo todo. Ahora son más livianos, prácticos y ecológicos.

Para asegurarnos de que un plato es correcto para llevarlo a la playa, o al campo, solo hay que plantearse si se puede llevar ya troceado, cortado y listo para comer, y si puede tomarse a temperatura ambiente. Mucho cuidado con los lácteos, los quesos, el huevo sin cocinar, los pescados o carnes muy al punto y todo lo que pueda ser una bomba de relojería bacteriana. Para evitarnos muchos problemas una de las mejores cosas es el bocadillo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario