Ciudades Europeas Hermosas Y Subestimadas

Ciudades Europeas Hermosas Y Subestimadas

in BLOG/ESCAPADAS CHILL by

En un Post Anterior te nombré 3 Ciudades Europeas Hermosas Y Subestimadas. Pero esas no son las únicas. En Europa encontrarás verdaderas joyas que tienen poco que envidiar a las grandes metrópolis.

  1. Ferrara, Italia
    Ciudades Europeas Hermosas Y SubestimadasRoma no es la única ciudad italiana con rica historia, mucha cultura e impresionante arquitectura. Situada en el norte de Italia, Ferrara, una ciudad menos conocida y menos visitada, es el destino que falta en tu itinerario de verano. Muros antiguos de casi 9 kilómetros de largo son una cerca envolvente de esta ciudad, que está llena de inmensas catedrales y castillos que datan del siglo 14. Todas las carreteras y la arquitetura son una reminiscencia de la era en que la ciudad se construyó, obteniendo una designación de Patrimonio de la Humanidad.
  2. Basilea, Suiza
    La Dieta de 3 SemanasUbicada en la frontera con Alemania y Francia, esta multi-cultural ciudad de varios idiomas es una de las más singulares de Europa. Con la mayoría de los museos de Europa, es el sueño de un amante de la cultura. También es un sitio pacífico y tranquilo con una atmósfera absolutamente serena, por lo que es el refugio perfecto ante la ola estrés de todos los días.
  3. Oporto, Portugal
    Si el nombre de esta ciudad te trae el recuerdo de vino, tu cabeza está en el lugar correcto: este es el lugar donde se originó el vino de Oporto. Construida durante la época romana, la arquitectura de esta hermosa ciudad portuaria, sus paisajes y la historia sin duda impresionan. Al disfrutar de la belleza de esta ciudad subestimada con una copa del mejor vino en la mano y ya tienes la receta para una vacaciones perfectas.
  4. Gotemburgo, Suecia
    La segunda ciudad más grande de Suecia, Gotemburgo es conocida como una ciudad universitaria, pero es mucho más que eso. Con un puñado de festivales extraordinarios, es un lugar vibrante y divertido para visitar durante todo el año. Gotemburgo es también un ejemplo del estilo arquitectónico escandinavo, rico en historia y cultura. Conocida por sus equipos de fútbol y hockey, también es el destino perfecto para un aficionado a los deportes.
  5. Brujas, Bélgica
    Esta ciudad no es la más popular de Europa, pero que merece un lugar en su lista de viaje. Sorprendentemente, Brujas todavía tiene la mayoría de su arquitectura medieval intacta, preservada mejor que cualquier otra ciudad antigua en el mundo. Entre su atractivo histórico, paisajes, obras de arte flamencas y, por supuesto, el chocolate de renombre mundial, un viaje a Brujas es uno del que no te arrepentirás.
  6. Dresden, Alemania
    La ciudad de Dresden fue destruida en gran parte al el final de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, la ciudad ha sido reconstruida y ha llegado a ser conocida como una ciudad barroca elegante y chic. Hogar de algunas de las universidades más grandes de Alemania y museos más reconocidos, el precioso pueblo, que se encuentra muy cerca de la frontera checa, vuela por debajo del radar, pero se eleva por encima de las expectativas de cualquier viajero. Asegúrate de disfrutar de las cervecerías al aire libre mientras estás en la ciudad.
  7. Praga, República Checa
    Esta es mi última de las Ciudades Europeas Hermosas Y Subestimadas. Aunque Praga es una ciudad muy conocida en la República Checa, no es a menudo considerada un destino popular para vacacionar. Pero por el contrario, Praga es un lugar extraordinario para visitar, rica en cultura, historia y magnífica arquitectura. Las iglesias y catedrales que datan del siglo 10 se pueden ver mientras paseas por la ciudad, y encontrarás mcuha gente amable y acogedora. Y si eres un fan de la cerveza, te encantará aún más. Allí la sirven con el desayuno, y es a menudo, la bebida más barata en el menú.

Deja un comentario