COMPRAR VIBRADORES GRANDES, ANDEN O NO ANDEN

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

COMPRAR VIBRADORES GRANDES, ANDEN O NO ANDEN – Las mujeres eligen dildos con tamaños recurrentes, más bien enormes (15 centímetros). Sucede que las mujeres se deciden a comprar dildos con tamaños no tan gigantes como los aparatos que, por lo general, se muestran en las cintas porno. No quieren juguetes que midan menos de 15 centímetros. No obstante, según una encuesta de Lovehoney, el 15 por ciento busca que midan más de 25 cm.

No es asombroso que la industria del juguete sexual sea ​​un enorme negocio. En los últimos años, se pasó de un mercado pequeño que abastecía a unos pocos, a una industria que mueve millones y que continúa creciendo y creciendo rápidamente. Una de las causas por las que le está yendo tan bien es porque cada vez más personas compran juguetes sexuales, dado que la calidad y la innovación de los juguetes los hacen más emocionantes y competitivos.

La gente todavía adora la confiabilidad comprobada y verídica del consolador clásico, que en contraste con los vibradores, están premeditados a la penetración. En Alabama, todavía hay una ley que dice que es ilegal adquirir cualquier clase de juguete sexual. Y en Carolina del Norte, el 36.5 por ciento de la gente tiene un consolador. En Indiana, el 34.1 por ciento de los dueños de juguetes sexuales tienen por lo menos un consolador a su nombre.

En el estado de California el 33.5 por ciento de la gente tienen consoladores. Según una encuesta reciente el tamaño favorito para un consolador es de 6 pulgadas, sutilmente por arriba del tamaño promedio del pene de 5.2 pulgadas. Se está tratando de hacer desaparecer la palabra consolador. Además de ser una palabra fea, es peyorativa. Un DILDO (en inglés dil doul es pene erecto), se utiliza mejor para ofrecer o recibir placer y para gozar a solas o en compañía de la penetración. En ningún caso “consuela”.

Hay dildos vibradores y dildos que no vibran. Ellas llaman dildo a los que no vibran y sólo vibrador a los dildos que vibran. La utilización del término dildo como objeto sexual hace aparición por primera vez en el inglés a lo largo de el siglo XVII, en los proyectos de teatro El alquimista y El cuento de invierno.

Relajados, la compañía de juguetes sexuales XenoCat Artifacts creó un dildo del “monstruo de las aguas” para solucionar el enigma y también, de paso, para las fantasías de todos aquellos y aquellas que sienten una atracción hacia esta criatura. Este aparato sexual se ha venido a denominar como “La joya del Amazonas” y está llevada a cabo a mano y combina los colores azul, negro y marrón tierra, a imitación de la criatura marina. El dildo es de silicona, brilla en la oscuridad y mide 15 centímetros de extenso y 6 de ancho. La compañía comercializó solo 15 juguetes que ya se han agotado. Y, por las reseñas que los individuos dejaron en su página web, el dildo está siendo un “gran” éxito”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario