El “Secreto” Para Ser Feliz

in VARIOS by

lo más jesúsEl “Secreto” Para Ser Feliz. Cuando leo el título de este post tengo que reconocer que me siento algo incómodo. ¿Cómo es posible que alguien con tantos defectos y que está lejos de ser una persona “feliz” se atreva siquiera a colocar un título así? Bueno, si alguien se atreve es este “infeliz” que al menos busca respuestas en la vida, y que quizás algo haya logrado aprender en el camino.

La Dieta de 3 SemanasY es que ese es el meollo del asunto; la felicidad no es un destino, la felicidad es un viaje infinito. Y ese viaje, ese estado llamado felicidad no tiene un secreto, tiene varios secretos y a la vez no tiene ninguno. Fíjate que para inspirarme en este artículo y atreverme a colocar un título tan grandioso tuve que toparme con la siguiente frase:

«Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados»

En una pequeña búsqueda en internet (sí, ya se que buscar en una biblia era lo mejor) corroboré que aparece en los Evangelios Lucas 6:31 y Mateo 7:12 y la dijo el maestro Jesús. Y en verdad creo que allí está la génesis de la felicidad y la solución a todos los problemas de la humanidad. De hecho te voy a recomendar el libro “CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE  LAS PERSONAS” de Dale Carnegie que es, a mi parecer, una reflexión bastante profunda basada en esa frase cristiana.

El verdadero problema de la frase y su relación con la felicidad se concentra en la parte que dice “como ustedes quisieran ser tratados“,  ya que implica en la forma que tú crees que mereces ser tratado. Hay personas con muy baja autoestima, sin importar su posición social o económica, que reflejan esa característica en sus relaciones, más que sociales, HUMANAS. El día que aprendamos a querernos y aceptarnos a nosotros mismos, ese día seremos felices.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario