LA SEXUALIDAD A PARTIR DE LOS 40

in BLOG/VIDA SALUDABLE by

LA SEXUALIDAD A PARTIR DE LOS 40 – La sexualidad desde cierta edad puede sufrir un cambio, si bien todo es muy relativo. Se sigue disfrutando, quizás de una manera más relajada. ¿Que cosas cambian? ¿de qué forma gozarla? Hay un Blog de sexualidad que empleo frecuentemente como sitio de información sobre la sexualidad, y en él tenemos un montón de referencias de cómo el sexo desde los cuarenta puede ser aún mejor.

Miley Cyrus declaró una vez que el sexo se termina a los cuarenta. … Sin palabras.. Y después van por ahí diciendo que los millennial son la generación más preparada. ¿Preparada, para decir tonterías?

Hay ineludibles cambios fisiológicos femeninos. Se pierde algo de agilidad y resistencia física, y aparece la temida sequedad vaginal. Y en el hombre puesto que un tanto de lo mismo: menos aguante y menos agilidad. Claro que ni todos y cada uno de los millennial son como la guacha esta, ni todos y cada uno de los mayores avejentan de igual forma y al mismo ritmo. Ya me agradaría a mi volverla a ver cuando tenga la edad de Madonna o bien de Mick Jagger. Hay quien asegura que la mujer puede disfrutar más y mejor a partir, no ya de los cuarenta, sino más bien de los cincuenta.

Una que me chifla y que me viene a pelo es Jane Fonda. A sus setenta y seis años, o más sigue estando moderadamente atractiva y hasta sensual. Ella alardea de que su práctica sexual sigue siendo estupenda. A propósito, os aconsejo una de sus series, que está en Netflix, y tiene por nombre “Grace y Frankie”. Si tienes menos de cuarenta te reirás, y si tienes más te dará un subidón, puesto que vas a poder revisar de qué manera 2 mujeres divorciadas de su edad pueden vivir prácticamente una vida de adolescentes.

LA SEXUALIDAD A PARTIR DE LOS 40

La postura sexual preferida desde los cuarenta es arriba o bien abajo.

Mas ¿Quién? Entre los cuarenta y cuatro y los cincuenta y cuatro es la mujer la que pasa a supervisar los movimientos. Los adultos procuran una Sexualidad entretenida. Un cuarto han declarado preferir que la mujer se ponga encima. La cowgirl o bien vaquera está de tendencia entre los centennial. La postura de misionera es, conforme a ciertos estudios, la que más satisface desde los cuarenta y cuatro. ¡Tócate la chepa! ¿Que me cuentas?

El veintitrés por ciento reconocieron haber engañado a sus parejas.

Y su segunda postura preferida es el sesenta y nueve. Seguida del perro. El setenta y ocho por ciento de ellas y , ¡oye!, son más propensos y propensas a probar con sus amantes que con sus parejas. Y ahí hay más pluralidad. En las relaciones extraconyugales. Conforme avejentan, empiezan a probar una pérdida de la libido. Un proceso natural que puede revertirse siguiendo ciertos consejos. Todo sirve para volver a descubrir el deseo. Solo hay que emplear el cerebro. La libido se activa y desactiva.

El sexo tiende a prosperar cuando aprendes que la atracción sexual no se fundamenta sólo en lo físico. Los complejos son un factor esencial.  A combatir. Los jóvenes le dan demasiada relevancia al aspecto de sus cuerpos. Mas como el cuerpo cambia al avejentar, el sexo asimismo lo hace. Si la meta deja de ser solo la penetración, hacemos sexo de una manera más creativa y mejora mucho. El clímax y la penetración no lo es todo. Alguien me contó que en el momento en que tuvo el mejor sexo de su vida había sido con un hombre que apenas la penetraba.

El sexo a los setenta puede ser desentendido y fácil. Las personas se tienen que sentir cómodas pidiéndoles a sus parejas lo que desean. Reducir el pudor es esencial. Aun así aparece el poliamor, y los mayores asimismo copian. ¿Por qué no? Ese sexo no usual con más de una persona intriga, por lo menos. Tiene más calado entre los adultos que entre los jóvenes. Las aplicaciones de móvil para hallar pareja se centran más en este ámbito de edad.

Las mujeres semejan estar más prestas a instruirse. Y asisten para conseguir información a sus hijos. Cualquiera que entre en una nueva relación debe meditar en el sexo seguro. La educación sexual no se acaba en la adolescencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario