LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, EN IVI.

in VARIOS by
REPRODUCCION ASISTIDA004LO+
REPRODUCCIÓN ASISTIDA, EN IVI.
Quieres tener hijos, pero también, y a tu edad, tienes dificultades. Es momento de encontrar soluciones de entre los más de mil especialistas de medicina reproductiva que trabajan en IVI. Porque no solo se trata del profesional que lleve tu caso, también un extraordinario equipo de enfermeras, psicólogos, etc… Todos con la máxima preparación y dispuestos a ayudarte transmitiendo, además, la confianza más absoluta para que el proceso sea más llevadero.
Casos como el de Marta, de Alicante, que tras pasar por IVI recomiendan sus servicios. Son más de veinte años de experiencia ofreciendo técnicas de reproducción asistida de lo más vanguardista y gracias a ellas han nacido ya más de cincuenta y cinco mil niños. Todos los casos son únicos y por ello cada tratamiento también. Los factores que ocasionan la infertilidad también, y por ello hay una técnica aplicada a cada caso concreto.
IVI es uno de los centros de Europa con mejores tasas de consecución de embarazo, pues nueve de cada diez parejas consiguen su objetivo. Tratamientos como la Inseminación Artificial o también la fecundación in vitro o técnicas de lo más innovador como serían la microinyección espermática o el Embryoscope®, IVI participa en su desarrollo activamente.
María y Salvador, de Madrid ya se habían dado por vencidos y recurrieron a IVI como la última oportunidad. Amalia, de Alicante es hoy más feliz tras pasar por el IVI y le dijeron que estaba embarazada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario