lugares perfectos para viajar

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Un diván, por dentro y por fuera, es el espacio perfecto para sentarse y disfrutar de lugares perfectos para viajar, sin importar el clima.

lugares perfectos para viajar
lugares perfectos para viajar

WINDOW STATE

En un esfuerzo por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, la cabaña se ha posicionado para aprovechar el sol del norte y la refrescante brisa marina. Recoge y almacena su propia agua de lluvia, las aguas grises se reciclan en árboles frutales recién plantados y un sistema de agua caliente solar proporciona agua caliente para la cabaña.

Con toda la iluminación, los accesorios y la decoración de fabricación australiana, la cabaña es un testimonio de la artesanía australiana.

No hay llamas abiertas adentro. No hay llamas abiertas afuera. No podemos enfatizar cuán peligrosas son las llamas abiertas en esta propiedad para la granja, el sustento y el de sus vecinos. Sus precios incluyen toda la limpieza y ropa de cama, si reservas directamente no hay cargo adicional, Air BnB cobra cargos adicionales por servicio, estos no son los costos de la cabaña Petit Eco.

https://www.windowsestate.com/stay.php

Barn Hives | Yallingup. Cápsulas de Eco-lujo autosostenibles.

Experimenta el alojamiento, los restaurantes y los alrededores mientras dejas el menor rastro en la Tierra. Crea más, consume menos. Guiado por el respeto por el mundo natural, diseñado para conectarse con el exterior, Barn Hives está construido con sumo cuidado en el medio ambiente.

Disfruta del entorno

Stay at Barn Hives es más que una habitación. Explora un día en la vida de Margaret River, las hermosas arenas blancas de Smiths Beach, la increíble bodega local y más.

Ya sea que estés buscando una taza de café o un almuerzo, la cocina galardonada en Barnyard 1978 lo tiene cubierto.

“No puedo imaginar un lugar más moderno para hospedarme a este precio.
Lionel
“Si pudiera vivir allí, lo haría. Y créeme, te lo pedí. «
– Milo F. Por favor,
planee que nos quedemos hoy.
lugares perfectos para viajar
lugares perfectos para viajar

El mundo del turismo se abre muy pronto a medida que las naciones implementan agresivos planes de vacunación para sus poblaciones.

Barn Hives en Yallingup

Imagínese colocar una clavija negra cuadrada en un campo verde. La clavija cuadrada negra aquí es una sala de estar de dos pisos, eco autosuficiente y de espacio abierto con una terraza privada y un campo verde y un viñedo. Las seis cápsulas ecológicas en Yallingup son ideales para una escapada tranquila y esenciales si uno quiere despertarse con las vistas de los viñedos.

La certificación de sostenibilidad de Barn Hives radica en su diseño ecológico y su impacto mínimo en el medio ambiente circundante.

La Petit Eco Cabin en Yallingup

La única cabaña ecológica Petit de madera en Yallingup está ubicada en las marquesinas del lago, con vista al viñedo orgánico y diseñada para permitirle reducir la velocidad y volver a conectarse con la naturaleza. En un esfuerzo por minimizar el impacto en el medio ambiente, la cabaña está dispuesta para aprovechar la luz del sol del norte y la refrescante brisa marina.

Recoge y almacena su propia agua de lluvia, aguas grises recicladas en árboles frutales recién plantados, y un sistema de agua caliente solar proporciona agua caliente a la cabaña. 

LS Merchants

La bodega Dylan Arvidson abre nuevas puertas a la bodega LS Merchants en Cowaramup durante el verano. Las degustaciones incluyen una selección de lanzamientos actuales de LS con lanzamientos limitados ocasionales y vinos clásicos cuando se prueban y todas las versiones están disponibles para su compra.

Grace Farm, Wilyabrup

La nueva puerta de la bodega Grace Farm se abre el 27 de diciembre de 2020. Los espacios informales permiten que la bodega brinde una experiencia de degustación personal. La puerta de la bodega Marri Wood Park está actualmente abierta para que los huéspedes degusten vino.

Los visitantes pueden esperar una experiencia verdaderamente memorable y relajante en medio de arbustos naturales en lo alto del viñedo biológico de gestión familiar. Gratis para degustar todos sus vinos, incluidos el famoso Sparkling Chenin Blanc, el Natural Sparkling Pet-Nat, SB, SBS, Chenin y Cab Sav.

Marri Wood Park es un viñedo biológico operado y de propiedad familiar, certificado por Demeter.

https://www.wtravelmagazine.com/new-eco-friendly-accommodation-cellar-doors-in-margaret-river-region/

https://www.youtube.com/watch?v=q0_tM-b1TK4&list=UUnvPn366Czy3zqKF5QH52AA

Uno de nuestros consejos en cuanto a viajes y hoteles para mayores de 60 años es la cadena RadissonBlu

Cuenta con 265 establecimientos distribuidos en 65 países de Europa, Medio-este y África.

junio 2020

consejos de viajes y hoteles para mayores de 60 años
consejos de viajes y hoteles para mayores de 60 años

Radisson Blu es una marca hotelera mundial de servicio completo y escala superior. Ofrecen alojamientos de alta calidad en las primordiales urbes, próximas a los primordiales aeropuertos y destinos de ocio. Tienen destinos en cientos y cientos de países y urbes de todo el planeta, destinos simbólicos, lugares de interés turístico, opciones gastronómicas y también industrias y comercios locales para poder decidir el destino adecuado para sus próximas y excitantes vacaciones o bien viajes de negocios.

Hoteles, complejos turísticos o bien pisos.

Puedes utilizar la herramienta de búsqueda accediendo a los banners que os dejo para hallar ofertas singulares de hotel conforme a tus intereses y tu trayecto de viaje. 

En cooperación con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, Radisson Hotel Group, uno de los mayores conjuntos hoteleros del planeta, ha trabajado en la creación de un estándar global de higiene y sanidad de espacios para homologar criterios en todo el campo turístico en frente de la Covid-diecinueve. Se trata de asegurar que la industria de viajes hable exactamente el mismo idioma y que cada consumidor comprenda lo que significa la seguridad en los hoteles.

Tener un protocolo mundial común permitirá a los usuarios reconocer exactamente los mismos estándares de seguridad donde sea que viajen. Los protocolos del WTTC van a hacer posible este lenguaje para beneficio de todos.

SOBRE RADISSON HOTEL GROUP

Radisson Hotel Group es uno de los mayores conjuntos hoteleros del planeta con 7 marcas de hoteles propias y más de mil cuatrocientos hoteles en operación y en desarrollo en ciento veinte países. Su filosofía de servicio se identifica por «Every Moment Matters», hacer que cada instante importe. La cartera de Radisson Hotel Group incluye las marcas Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, unidos bajo la marca comercial Radisson Hotels.

Radisson Hotel Group ha anunciado un nuevo programa de los procedimientos de limpieza y desinfección en profundidad, en cooperación con SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación de la compañía.

El Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels fortalecerá todavía más estrictamente sus indicaciones de saneamiento, limpieza y desinfección existentes de Radisson Hotel Group en hoteles a nivel del mundo.

Estas indicaciones incluyen la desinfección de estaciones en todas y cada una de las entradas, el empleo de equipos de protección personal, PPE y pantallas de protección, mejora de la limpieza y la frecuencia de la desinfección, el distanciamiento social en todos y cada uno de los campos de sus hoteles, aun en las salas de juntas y acontecimientos, capacitación en locales, centros para el control de enfermedades, Radisson Hotel Group introducirá una etiqueta oficial de la limpieza y desinfección emitida por SGS para asegurar los más altos estándares de limpieza, higiene y seguridad, como se confirma por SGS por medio de un proceso de validación centralizada.

El incremento de la frecuencia de limpieza y desinfección de todas y cada una de las áreas del hotel, prestando singular atención a los artículos de alto contacto.

El Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels fortalecerá todavía más estrictamente sus indicaciones de saneamiento, limpieza y desinfección existentes de Radisson Hotel Group en hoteles a nivel del mundo.

Las indicaciones incluyen la desinfección de estaciones en todas y cada una de las entradas, el empleo de equipos de protección personal, PPE y pantallas de protección, mejora de la limpieza y la frecuencia de la desinfección, el distanciamiento social en todos y cada uno de los campos de sus hoteles, aun en las salas de juntas y acontecimientos, capacitación en locales, centros para el control de enfermedades, Radisson Hotel Group introducirá una etiqueta oficial de la limpieza y desinfección emitido por SGS para asegurar los más altos estándares de limpieza, higiene y seguridad, como se confirma por SGS por medio de un proceso de validación centralizada.

El incremento de la frecuencia de limpieza y desinfección de todas y cada una de las áreas del hotel, prestando singular atención a los artículos de alto contacto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta