el probador de la maquina para bordar

in COSAS/PORTADA/VARIOS by

el probador de la maquina para bordar

02/03/2019

El probador busca los últimos avances en máquinas de bordar y coser, como el sistema de enhebrado automático para lanzadera de punto de cadeneta de algunas de las máquinas más novedosas. El fácil sistema de enhebrado automático te evita el sufrimiento de tener que enhebrar la aguja de forma manual. Estas nuevas máquinas enhebran prácticamente solas, requiriendo poquísimo de tu parte. También buscamos, en aras de encontrar los utensilios más novedosos, los  Prensatelas más vanguardistas.

Una pregunta de siempre es ¿Para que sirve la tela suave si después nos encontramos con que la costura es áspera? Con la puntada de cobertura de las más novedosas máquinas podemos decir adiós a las costuras ásperas tanto en pantalones como en sudaderas y pijamas, por ejemplo. Podemos efectuar ya costuras de unión llanas sin asperezas y crear prendas con la máxima comodidad.

Máquinas que pueden efectuar hasta mil quinientas puntadas por minuto hasta el punto que puede que sea preferible reducir un tanto la velocidad. Pero nos es posible regular de modo progresivo la velocidad de costura usando el pedal de arranque. Hay que coser al ritmo que mejor nos convenga. 

maquina para bordar

A veces, en la costura se generan ondulaciones en la tela

Y esto sucede en puntos o bien tejidos finos, y resulta dificultoso conseguir así un acabado profesional. Con las nuevas máquinas podemos dejar a un lado esta clase de efectos. El transporte diferencial, con sistema de ajuste progresivo, es la solución. Podemos ajustarlo aún a lo largo de la costura, y es suficiente con mover un poco la ruedecilla que suele haber a alguno de los lados. 

Para nuestra comodidad cosas como el SwiftSmart, un roscado con sistema automatizado de enhebrador de aguja. Y también un sistema automatizado de hilo de la bobina pick-up, así como el pie prensatelas sensor, veloz y simple. Todo para suministrarnos el acabado profesional que necesitamos en las prendas. En el momento de crear monogramas y otros diseños de bordados, las posibilidades son infinitas.

Las nuevas máquinas de bordado nos permiten crear diseños de marcos en los manteles y en las cortinas. Con una palanca el forro se hace de forma simple y veloz. El software auxiliar deja transformar imágenes en los bordados. Hoy prácticamente todos los bordados se hacen a través de una trama de bordar, y ya atrás han quedado aquellos días en que los bordadores y bordadoras trabajaban en una prenda con aguja y también con hilo a lo largo de meses.

maquina para bordar

diseños de bordados

Aparte de los diseños que acostumbran a venir pre-programados en las máquinas, también podemos incorporar otros, a través de USB. Así están dotadas las bordadoras conectadas al PC por un cable o bien usando tarjetas de memoria. Existen programas que pueden transformar un dibujo en un fichero para bordar, pero, de momento, no acostumbran a tener un buen acabado.

Aunque el mercado está sobresaturado de parches prefabricados, hay parches adaptados para colectivos que deseen personalizar una prenda y para empresas que desean distinguir a sus empleados con un bonito uniforme. Este es uno de los motivos para emprender en el negocio textil. lo que hoy en día podemos hacer con una  maquina de bordar es sencillamente impresionante. 

La perfección es la regla y las máquinas nos ayudan a tener resultados de bordado perfectos. ¿Te decides a probar una lanzadera que sostiene las puntadas consistentes, precisas y con una velocidad máxima de mil puntadas por minuto? 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario