PEGAMENTO DENTAL

in BLOG/COSAS/SALUD by

PEGAMENTO DENTAL – Cada aplicación de adhesivo para denticiones postizas no debe ser para más de un empleo. Los pegamentos dentales de “toda la vida” tienen una serie de inconvenientes. Precisan de un mayor mantenimiento y las denticiones deben limpiarse a diario además de que debe retirarse el adhesivo viejo para eludir las bacterias. Aumenta el peligro de mal aliento y de enfermedad de las encías.

Por culpa del cinc.

Los adhesivos para dentición postiza pueden ser sucios, en especial cuando se presentan en forma de pasta líquida o bien en polvo suelto, y tienen un sabor desapacible.

Muchos pegamentos bucales poseen cinc, lo que aumenta el peligro de sensaciones de hormigueo o bien de entumecimiento, daño a los nervios y otros problemas ocasionados ​​por la toxicidad del cinc. En el Laboratorio Medident han investigado durante tiempo para lanzar una resina bucal que reemplaza el molesto pegamento y evita los problemas del uso de este, como el sabor desagradable, por ejemplo.

El Laboratorio Medident fue creado por un dentista en mil novecientos noventa. Desarrolla productos de calidad profesional para arreglar, fijar, renovar, y cuidar las prótesis a un costo reducido y sin tener que recurrir a un dentista.

PEGAMENTO DENTAL – MEDIDENT – SUS PRODUCTOS

AJUSDENT. Una dentición postiza que se mueve y que no se sostiene en su sitio sin crema fijadora si que se va a fijar naturalmente con AJUSDENT. Porque esta resina bucal blanda creará un “efecto ventosa” con su encía que se amoldará precisamente a su forma actual y ajustará de esta forma la dentición postiza. AJUSDENT METAL elimina el empleo de pegamento bucal en prótesis con base metálica.

RESINA DENTAL ROSA MEDIDENT

Resina bucal de color rosa para las mini reparaciones de prótesis bucal, o para un orificio, o un pequeño desgaste local.

RESINA DENTAL BLANCA

Una resina bucal blanca para cementar, fijar las carillas desprendidas de los dientes con soporte, coronas con cara perceptible de resina, o bien los puentes con carillas perceptibles de resina, y reparación de dientes artificiales de las prótesis bucales amovibles.

CREADENT

Es un Kit que nos permite a nosotros mismos reemplazar un diente restante, sin adhesivos ni cemento. De color amoldable siguiendo el manual de instrucciones Creadent. Es inocuo, no tóxico y reutilizable para crear un nuevo diente temporal.

EMPASTE DENTAL CIMADENT

Se trata de un empaste bucal temporal para rellenar uno mismo un diente o bien una muela que ha perdido su amalgama, otra obturación o bien que se ha vuelto sensible a raíz de una nueva carie.

REPARACION PROTESIS DENTAL ROTA CLIC-A-DENT

Para arreglar en cinco minutos una dentición postiza, rota, rajada, partida, reposadamente en casa en situación de emergencia o bien de ausencia de nuestro dentista. Está al alcance de todos, es suficiente con seguir las instrucciones.

CASOS Y COSAS QUE PASAN

Una mujer británica de cuarenta y ocho años tenía tal fobia al dentista que prefirió pegar sus dientes con un pegamento extrafuerte de esos que venden para pegar hierros y clavos a la pared, antes que pasar por la consulta a hacerse una revisión. La imprudencia le ha costado la pérdida del noventa por ciento del hueso de la quijada superior.

En otro rincón de Europa, una paseante profesional de perros, pasó los últimos diez años de su vida tan asustada por tener que ir a un dentista que recurrió al ‘bricolaje’. Con la cantidad de pegamento que empleó para reparar su maltrecha dentición, creó prácticamente el equivalente de unas prótesis profesionales. Lo que no creía es que se pudiera ocasionar unos daños tan graves en sus encías. Siempre tuvo temor a los dentistas por que su madre murió a los treinta y cuatro años de un cáncer de garganta. Se le cayó un diente y de esta forma descubrieron que tenía cáncer.

Son simples muestras para reincidir en el uso de productos de total garantía, máxime tratando de algo tan delicado como son nuestras dentaduras y nuestra boca.

Deja un comentario