PROBLEMAS DE ERECCION COMO RESOLVER SI YA HAS PASADO DE LOS 50

in BLOG/SALUD by

PROBLEMAS DE ERECCION COMO RESOLVER SI YA HAS PASADO DE LOS 50 – Sea este un espacio y unas letras para tratar sobre las causas de los inconvenientes de erección en hombres mayores de 50 y sugerencias de hábitos saludables para mejorar esto. Tener una erección fuerte y duradera ya no es algo que, a partir de los 50, más o menos, comienza a declinar. Es difícil generalizar pero es a esta edad cuando comienzan a darse casos más frecuentes de inestabilidad de las erecciones duraderas.

¿Cómo se puede tratar? La mayoría de hombres con inconvenientes de erección se apuntan a diferentes tratamientos. Lo normal es que todos ellos sean eficaces y seguros.  Pero mejor siguiendo los consejos del médico. Hay que basarse primero en la identificación de las causas. Un fácil cambio en los fármacos puede ser bastante. Por ejemplo con los llamados inhibidores de la fosfodiesterasa-5. Estos tratamientos hacen más fácil la dilatación de las arterias. Como incrementan la entrada de sangre al pene hacen más fácil la erección.

Puede  haber eyaculación sin orgasmo. Es el fenómeno por el que un hombre eyacula pero no se excita. Puede ser por una lesión medular o por trastornos psicológicos. Pasaremos entonces por la reeducación de las ubicaciones erógenas. Si el inconveniente es de origen psicosexual estamos entonces hablando de problemas de pareja, represión sexual, miedos sexuales… La eyaculación precoz les hace padecer tanto, que se aleja la posibilidad de la excitación.

RyanMcGuire / Pixabay

PROBLEMAS DE ERECCION COMO RESOLVER SI YA HAS PASADO DE LOS 50

Incrementa el consumo de aceite de oliva.

Y frutas, verduras, pasta… Siempre es bueno. La dieta mediterránea es buena para el corazón y, los trastornos cardiovasculares están detrás de episodios de impotencia. El 80% de las disfunciones eréctiles están causadas por inconvenientes vasculares. La testosterona en la grasa se transforma en hormonas femeninas. El colesterol hace decrecer el fluido de sangre que llega al pene.

Algunas plantas tienen poderes afrodisíacos. Más de media docena. El yohimbe, el ginkgo y, el ginseng. Este último impulsa la producción de hormonas. La impotencia puede crear estrés y viceversa. Es un círculo vicioso. La descarga de adrenalina cierra las arterias que llegan al pene. Hay que distanciarse de la ansiedad. Desconectar del trabajo y relativizar los problemas. Y hacer bastante el amor. Aunque cueste. Hay estudios científicos que aseguran que los hombres que tienen relaciones muchas veces son menos propensos.

Los escenarios de testosterona disminuyen con la edad. ¿La testosterona tiene efectos positivos en hombres sanos mayores con escenarios bajos de hormonas? Es un trastorno muy común. Haz ejercicio regular. Una caminata día tras día de 30 minutos conduce a una disminución de sufrir DE. Ayuda a la circulación y a lograr que la sangre se mueva por el cuerpo. Controla tu peso. Tienes que llevar una dieta saludable con frutas, vegetales, productos integrales, y proteínas magras y grasas saludables.

Recuerda que para que tomes algún medicamento hay que consultar al médico. Después se puede adquirir un producto especializado para la DE, pero tienes que estar seguro de las bondades del producto. Es importante la receta médica. Es vital. Está bien informarse, leer mucho por internet, contrastar informaciones, leer en foros médicos, pero al final, siempre, siempre consultar al médico. Y ojo con las pastillas tipo Viagra que no están legalizadas, pueden ocasionarte daños irreparables.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario