¿QUE ES RINOPLASTIA?

in BLOG/SALUD by

¿QUE ES RINOPLASTIA? ¿Cómo se lleva a cabo una rinoplastia y por qué es la solución especial para los defectos en la nariz?

En las mejores clínicas disponen de un método de consultas planeado específicamente para tratar cada caso …

La rinoplastia se suele hacer bajo anestesia general, llevando a la práctica incisiones en el interior de la nariz, de manera que no queden cicatrices exteriores visibles. A través de los orificios se cambian las construcciones osteocartilaginosas para hacer mejor el aspecto estético así como para solucionar cualquier problema de los conductos respiratorios. La información más útil de que dispongo es de cirugía estética en Madrid. Es la clínica del Doctor Diego Tomás.

Cada vez los tratamientos faciales son menos invasivos, y nos permiten volver a nuestra rutina rápidamente. Los centros y clínicas de medicina estética están incrementando su trabajo gracias a que vivimos en la era de la imagen, y en la época de las autofotos. Nos preocupa la belleza y también la salud. La medicina estética se apoya en tratamientos preventivos, así que, cuanto más joven se comience, mejor. Ya no se hace uno o una un régimen facial por belleza, también por renovación celular.

Tras la operación de nariz, el paciente ha de pasar la primera noche en el hospital y si todo está bien se marcha a su domicilio al día siguiente. Al principio habrá pequeños hematomas bajo los ojos, que van desapareciendo paulativamente. En un tiempo variable entre 1 y 2 semanas de pendiendo del caso, se retiran las férulas y puntos. El paciente puede usar lentillas y hacer ejercicios suaves bastante antes. Ademas de esta, las operaciones más demandadas son la toxina botulínica o bótox, ácido hialurónico, eliminación del pelo, fotorejuvenecimiento, exfoliación, liposucción no quirúrgica, régimen contra la celulitis y resurfacing por microabrasión.

¿QUE ES RINOPLASTIA?

DOCTOR DIEGO TOMÁS

La investigación

Los resultados de una reciente investigación probaron que sin importar la invención de la gente los métodos quirúrgicos cosméticos están en incremento y representan el 77% de la actividad de los cirujanos plásticos. El boom de las intervenciones quirúrgicas obedece a una coyuntura de apertura popular y cultural en el muchos países del planeta, y en tenor a la eliminación de los prejuicios. Tanto hombres como mujeres aplican las tendencias más recientes para “ir a la moda”, en una sociedad donde el aspecto estético es cada vez más importante. Son datos de rinoplastia Madrid, una clínica especialista del más alto nivel en España.

En relación a los cambios estéticos, cada género tiene sus propias intervenciones populares. El régimen de rinoplastia es aquel que se aplica a la nariz, moldeándola de diferentes formas. No en todos los casos muestran la forma estética acorde al resto del rostro, y exactamente esto es lo que se busca con una intervención de este tipo. También hay intervenciones estéticas de rinoplastia que actúan sobre las fosas nasales. Todo esto hace que la rinoplastia sea uno de los detalles estéticos más populares tanto para hombres como para mujeres.

En relación a la edad más adecuada para hacerse una rinoplastia, los cirujanos plásticos no se ponen del todo de acuerdo. Parece que la cosa va más en función de nuestra edad cronológica. Depende de muchas cosas, inclusive cambios sentimentales y sociales, y tener la certeza, en caso de personas muy jóvenes, que son ellos, y no sus padres, los que desean someterse a una rinoplastia. La recomendación es no antes de los 18 años.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario