QUE HACER PARA TENER UNOS DIENTES BLANCOS DE MAYOR

in BLOG/SALUD by

2016-12-11

¿Cómo cuidar la piel a partir de los sesenta años? ¿Que tratamientos de rejuvenecimiento facial y dental son posibles a partir de cierta edad?

QUE NO COMER Y QUE HACER PARA TENER UNOS DIENTES BLANCOS CUANDO SEAS MAYOR

Es a partir de esta edad, aproximadamente, los sesenta años, cuando el proceso de envejecimiento parece avanzar de forma más firme. Aparecen ya de forma nítida e inequívoca las arrugas, la flacidez. Por eso queremos cuidar más la piel y mantenerla sana todo lo que sea posible. En concreto y con respecto a nuestra salud dental y desde antes de esta edad recurrimos a técnicas que dan buen resultado: blanqueamientos, implantes, etc.

Las mujeres están mucho más acostumbradas a cuidarse la piel. Usan habitualmente exfoliantes, cremas hidratantes…

Ahora también podríamos recomendar los comestibles antiaging. Pues hay que cuidar la piel diariamente. Mantenerla limpia a diario es la primera pauta que nos debemos marcar. Lavando bien la cara varias veces al día y buscando para ello el jabón que mejor se adapte a nuestra piel.  Puede que uno a base de productos naturales como el aceite de coco o el cacao.

QUE NO COMER Y QUE HACER PARA TENER UNOS DIENTES BLANCOS CUANDO SEAS MAYOR: Exfoliantes

La exfoliación es indispensable. Los exfoliantes se venden en tiendas especializadas. Pero también se pueden hacer de forma casera. Por ejemplo, con limón y azúcar, o aceite de oliva con almendras. También es importante y mucho la hidratación. Recuerda que también hay que hidratar la piel desde el interior. Con zumos de frutas y cremas de verduras. Ayudará muchísimo el no fumar, y reducir las horas de exposición al sol.

La piel nos defiende de los agentes externos y es el órgano más grande que tenemos.

QUE NO COMER Y QUE HACER PARA TENER UNOS DIENTES BLANCOS CUANDO SEAS MAYOR: Clínicas dentales

La salud dental es importantísima y son cada vez más frecuentes nuestras visitas a las clínicas dentales que nos proporcionan todo tipo de cuidados, tratamientos y seguimiento. Centros como Clínica Dental Barcelona trabajan cada día para proporcionar servicios dentales de primera categoría en todas las ciudades españolas. Pero nosotros también hemos de poner de nuestra parte, y mucho, para no llegar a los sesenta y pico con una boca mal cuidada, deforme o poco sana.

QUE NO COMER PARA TENER UNOS DIENTES BLANCOS CUANDO SEAS MAYOR

En principio hay comestibles que tenemos que evitar si queremos tener unos duraderos dientes blancos. Son estos, principalmente: ketchup, tomate, vino blanco, la salsa de soja, el curry, los tés de frutas, el café y el té , los helados de palo, los pepinillos, los refrescos de cola.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario