Cirugía mamaria San Sebastián: Reducción de pecho

in PORTADA/SALUD by

Cirugía mamaria San Sebastián: Reducción de pecho

02/06/2019

La reducción de pecho es de los procesos largos en la cirugía mamaria y dura de tres a cinco horas. Es preciso efectuarlo en un centro hospitalario. Las técnicas que se emplean son variadas y sirven para conseguir una forma natural. La cirugía consiste en la extirpación de la piel, de glándula y grasa, movilizando la areola mamaria a una nueva situación. El final de la intervención es la reducción de los acúmulos grasos que proporcionan un aspecto de mama de base extensa. Nos informan acerca de esto, en Cirugía mamaria San Sebastián.

Se entiende por reducción de pecho al procedimiento quirúrgico dirigido a reducir las glándulas, el tejido graso y la piel que las envuelve, conformando así unas mamas más pequeñas, más altas, más tensas y más armonizadas. Está esencialmente dirigida a las mujeres con mamas grandes, que pueden presentar ciertos inconvenientes debidos a este exceso de peso.

La edad desde que se puede comenzar a operar es tras el desarrollo anatómico, que va a depender de cada persona. En torno a los dieciocho años. Para asegurarse de ello se mide mediante una radiografía de la mano y se verifica que el desarrollo óseo está completado. Antes de esta edad se desaconseja la operación pues podría provocar un desarrollo de las mamas.

Cirugía mamaria San Sebastián

Por motivos de salud

Las mujeres que se efectúan una reducción mamaria lo suelen hacer por motivos de salud, pues, por norma general afectan a la zona de la espalda, hombros y cuello. El exceso de peso asimismo puede producir cefaleas y otros problemas no menos importantes, como entumecimiento o bien hormigueo en brazos y manos, y salpullidos bajo las mamas, que son otra de las consecuencias de tener grandes pechos.

Por norma general, en una semana o bien un par, se puede llevar una vida normal. Es plenamente normal la aparición de hematomas y cierta hinchazón en el postoperatorio, pero pasado un mes la restauración acostumbra a ser completa. También la intervención se efectúa en hombres que padecen de ginecomastia, o tejido mamario super desarrollado. Con esta técnica se suprime el tejido graso, el tejido mamario y piel, y se eleva la situación de las mamas. El tamaño de la aureola asimismo puede ser reducido si este es grande. La finalidad de esta intervención es suministrar unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto del cuerpo.

Engin_Akyurt / Pixabay

Cirugía mamaria San Sebastián: Reducción de pecho

Menos probabilidades de cáncer de mama

Según nos cuentan en Cirugía mamaria San Sebastián la mejor solución para saber si eres un buen aspirante para una reducción de pecho es preguntar antes al cirujano, quién valorará el tamaño y la manera de las mamas así como el estado general de tu salud. Te van a explicar las diferentes técnicas quirúrgicas, y se discutirá el tamaño y forma que van a tener las mamas tras la operación. 

En una operación de reducción de mamas el pecho altera su situación, porque la transformación de los tejidos da como resultado que la piel se tense y vuelva a sostener los senos, que anteriormente tienen un peso menor. Algo importante es que se reducen las probabilidades de padecer cáncer de mama, pues se suprime básicamente tejido mamario y, cuanto menos exista, menos posibilidades de padecer un cáncer de mama.

La Reducción de pecho en general, se efectúa por motivos estéticos y de salud. La técnica empleada es la quirúrgica, que depende del volumen a reducir, de la piel del pecho y de la situación inicial en que se halle el conjunto areola-pezón. Siempre y cuando es posible, la incisión es mínima y queda disimulada rodeando la areola. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario