Torta De Garbanzo | Chocolate Sin Gluten

in BLOG/SALUD by

La naturaleza está llena de maravillas y delicias sin par. Hoy te traje una deliciosa Torta De Garbanzo que de seguro te va a encantar. ¡Hasta un diabético podría degustar un trozo gracias a su Chocolate Sin Gluten! Manos a la obra.

Chocolate Sin Gluten

Número de porciones: 12

 

Tipo de comidas: | postres | postres

Dieta especial: | Sin gluten

ingredientes

– 10 oz (300 g) de chocolate semidulce, picado, o 1-1 / 2 tazas (375 ml) de chips semidulces de chocolate
– 1 (19 onzas / 540 ml) de garbanzos, enjuagados y escurridos
– 4 huevos
– 3/4 taza ( 175 ml) de azúcar granulada

Preparando Con Chocolate Sin Gluten

  1. Precalentar el horno a 350 ° F (180 ° C). Engrasar una tortera de 9 pulgadas (23 cm) en forma de corazón o circular y añades polvo por los lados del molde con el polvo de cacao o chocolate sin gluten.
  2. En baño de María o recipiente resistente al calor pon en una olla de agua apenas a fuego lento, y empieza a derretir el chocolate, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté suave.
  3. En un recipiente de un procesador de alimentos (licuadora), combina los garbanzos, huevos y azúcar; haz el proceso hasta que quede suave. Agrega el chocolate derretido y mezcla hasta que quede suave, parando ocasionalmente para raspar los lados y asegúrate de que el chocolate esté completamente mezclado.
  4. Distribuye la masa en el molde preparado. Hornear en el horno precalentado durante 40 minutos, o hasta que un cuchillo insertado en el centro del pastel salga limpio. Enfría el molde sobre una rejilla durante 10 a 15 minutos antes servirlo a los contentos comensales.

Con una receta así dejarás satisfecha a toda tu familia. Es una receta fabulosa. deliciosa, nutritiva y saludable que seguro querrán repetir. Al ser con chocolate sin gluten es recomendable para las personas con diabetes. Eso si, nunca hagas cambios en tu dieta sin consultar a tu médico en caso de que seas diabético. Es una norma que debes respetar cabalmente.

Deja un comentario