Lo Más Sabio? Los 17 Libros que Todo el Mundo Debería Leer, según Bill Gates

libros bill_gates_ap

Lo Más Sabio? Los 17 Libros que Todo el Mundo Debería Leer, según Bill Gates. Navegando por internet me llamó la atención esta información.  No es que sea yo un gran admirador de Bill Gates ni nada por el estilo pero siempre es interesante lo que haya leído el hombre más rico del mundo. ¿Recomendará algún clásico?¿Quizás el Quijote u otra obra de la literatura universal?¿Habrá algo de literatura contemporánea o Bill lee solo sobre negocios o tecnología? Bueno, te invito a que desentrañes estas interrogantes junto conmigo y así logremos meternos un poco en la mente de este millonario con cara de nerd.

  1. ‘Tap Dancing to Work: Warren Buffett on Practically Everything, 1966-2012’ de Carol Loomis. Ummm, no he leído este libro, presumo que es de negocios al propio estilo de los gurús capitalistas que han desangrado el planeta. Pero es posible que esté equivocado. Leerlo es tarea pendiente que casi seguro no la haré.
  2. ‘The Sixth Extinction: An Unnatural History’ de Elizabeth Kolbert. Ahh, muy interesante Bill. Tampoco lo he leído pero se ve interesante. Ahora si nos estamos entendiendo.
  3. ‘Stress Test: Reflections on Financial Crises’ de Tim Geithner. No lo he leído… se ve interesante. Es bueno conocer al monstruo desde adentro pero prefiero El Principe de Maquiavelo.
  4. ‘Making the Modern World: Materials and Dematerialization’ de Vaclav Smil. Este Bill si que está a la moda. De ahora en adelante cuando veas las iniciales NL ya sabrás que no lo he leído.
  5. ‘Business Adventures: Twelve Classic Tales from the World of Wall Street’ de John Brooks. Este se lo recomendó su hermano del alma Warren Buffett cuando Bilicito le preguntó por su libro preferido. NL.
  6. ‘The Man Who Fed the World’ de Leon Hesser. Pinta bien este libro. NL
  7. “The Better Angels of Our Nature: Why Violence Has Declined” de Steven Pinker. Otro que me gustaría leer…
  8. ‘How to Lie with Statistics’ de Darrell Huff. Vaya vaya, la tareíta de la escuela. NL
  9. ‘On Immunity’ de Eula Biss. Me imagino que leyó esto por… no se. NL
  10. ‘How Asia Works’ de Joe Studwell. Negocios en China, ya veo..
  11. ‘The Rosie Project: A Novel’ de Graeme Simsion. ¡Bill leyendo literaratura! no lo puedo creer… NL.
  12. ‘The Bully Pulpit: Theodore Roosevelt, William Howard Taft and the Golden Age of Journalism’ de Doris Kearns Goodwin. Hummm, no voy a opinar sobre el tema de ese libro; aunque diré que esos personajes influyeron mucho sobre la política imperial estadounidense actual y sus formas de hacer negocios. NL.
  13. ‘Epic Measures’ de Jeremy Smith. NL
  14. ‘Stuff Matters’ de Mark Miodownik. NL
  15. ‘Hyperbole and a Half’ de Allie Brosh. Si quisiera conocer a Gates debería leer este libro. ¿Pero para qué? aunque un libro siempre será un libro y eso es bastante. NL.
  16. What If?’ de Randall Munroe. Interesante. NL.
  17. ‘Should We Eat Meat?’ de Vaclav Smil. Buena elección de lectura. NL

Bueno, ya conoces un poco los gustos literarios del hombre más rico del mundo. Conmigo tiene poco en común pero el es millonario y yo no, así que intentaré leer alguno de esos libros. La verdad no se ven tan aburridos. Aunque prefiero los clásicos…

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Lo Más | Búsquedas Locas En Google

Next Story

Lo Más | Cappadocia, Turquía

Latest from NOTICIAS