Abrazar las tendencias de la moda no tiene edad

in NO HAY EDAD

La moda también es para mayores, no tiene edad. Porque no es solo la ropa que utilizas, sino más bien la manera en que te portas y la autoexpresión que escoges compartir. Abrazar las tendencias de la moda no tiene edad. Y no viene con un límite de edad.

abril 2020

Escoge colores exclusivos. Cuando sabes que un color te semeja ser increíble, sientes que puedes conquistar el planeta. Seleccionar un conjunto de colores te va a ayudar a desarrollar un armario con funcionalidad y consistencia.

Añadir un lapicero labial. Si escoge tonos como el negro, el blanco y el azul marino, los labios de colores atractivos pueden hacer resultar en una bella declaración.

Agregar otra capa

Sostenga el tono de las capas consistentes y en su reino de color propio. Hay un sinfín de combinaciones que se pueden usar para sostener su armario apasionante.

Utilice piezas de joyería declaradas

De cualquier forma, las joyas brindan el toque idóneo para envolver un atuendo.

Ponte un sombrero para un accesorio extra

Los sombreros son una combinación perfecta si tu atuendo precisa algo extra. Puede llevar drásticamente un atuendo a chic. Halla un sombrero que se adapte a la estructura y tez de tu cara, algo que puedas emplear con CUALQUIER género de atuendo.

Origen: Fashion Is Forever – Don’t Let Anyone Say Otherwise!

¿Podemos Conocer A Tom Ford por lo que cuenta en sus extensas entrevistas?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta