LA IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS PARA ADULTOS

in PORTADA/SALUD/VIDA SALUDABLE by

Tanto las vitaminas para adultos como los suplementos son importantes a una edad madura – Vitaminas y más que son buenas para la memoria y la concentración.

Parece evidente que las vitaminas para adultos pueden contribuir a una vida más saludable. Podríamos pararnos en algunos ejemplos. Uno de ellos sería la planta Tribulus terrestris que es utilizada desde hace cientos y cientos de años en la medicina tradicional para energizar, revitalizar y fortalecer el desempeño físico y sexual del hombre. Pero no debemos obviar tampoco a los suplementos deportivos

¿Qué es la Tribulus terrestris?

Es una planta pequeña que a lo largo de miles y miles de años se ha utilizado en la medicina tradicional de países como China, India, Pakistán y Sudán. Muchas de las investigaciones fitoquímicas efectuadas en esta planta nos han probado que tiene una pluralidad de componentes como son las saponinas, los esteroides, flavonoides, glucósidos, fitoesteroles, los terpenoides, aminoácidos y las proteínas, y otros muchos.

Mejora las funciones cerebrales y sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios son neuroprotectores.

Antibacterial

LA IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS PARA ADULTOS
Pixabay at Pexels

Los extractos de la planta Tribulus terrestris tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas. Mejora el desempeño atlético y se ha utilizado para progresar la capacidad y desempeño del atleta. Son suplementos a base de la yerba Tribulus terretris, con substancias que fortalecen la producción de testosterona, incrementando el vigor y la fuerza muscular. Tenemos ámplia información de estos suplementos y su acción en la salud de la gente mayor si buscamos tribulus terrestris beneficios

Alimentación deportiva ¿cuáles son sus objetivos?

En el extenso campo de la alimentación nos hallamos con la alimentación deportiva, que es una de sus variedades. El organismo precisa energía para encarar cualquier género de actividad, más si se trata de practicar ejercicio. La alimentación deportiva procura que aquellos que practican deporte de forma frecuente ingieran diariamente todos y cada uno de los nutrientes que su cuerpo precisa.

Conviene estar informado de los mejores suplementos y vitaminas que te van a ayudar a tener un mejor metabolismo y un cuerpo más enérgico. Hay suplementos que nos ayudan a sostener la función tiroidea, el sistema inmune, los niveles de hormona tiroidea y un metabolismo saludable. Y también vitaminas para darte la energía que precisas. Algunos de ellos mejorados con Ginseng y con niveles mejorados de vitamina B para asistirnos naturalmente a generar energía.

Hay una combinación de vitaminas B esenciales, que incluyen tiamina, riboflavina, niacina, B6, B12, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico, que pueden ser el suplemento que ayuda al cuerpo a transformar los comestibles en energía. Este suplemento asimismo puede asistir a fomentar la capacitación de glóbulos rojos y proteínas así como a asegurar una buena salud cardiovascular.

El conjunto del complejo B son vitaminas solubles en agua, que no se guardan de forma fácil en el cuerpo y, por tanto, se deben restituir frecuentemente. Hay un complemento que te va a ayudar a prosperar tu metabolismo y a tener más energía todos y cada uno de los días.

Realmente, la mayor parte de nosotros no sabemos cuáles son las vitaminas que requiere nuestro cerebro para trabajar apropiadamente. Hay substancias que nos asisten a progresar la memoria y la concentración. Asimismo reducen el peligro de padecer enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer. Con ligeras modificaciones en nuestra dieta podríamos lograr resultados sorprendentes a ese nivel.

El beta-caroteno, es de las mejores vitaminas

Es una de las vitaminas que nunca debe faltar en la dieta. Su primordial aporte es el de progresar la memoria y contribuir a la preservación de las células cerebrales en un largo plazo.

La vitamina B1 recibe el nombre de «Tiamina» y está presente en grandes cantidades en el cerebro. Participa en el proceso de absorción de glucosa y precisamente por eso resulta ideal para sostener la energía en el cuerpo. La función de esos neurotransmisores, como el nombre lo señala, es la de transmitir las señales que se generan en las neuronas.

La vitamina B9

Esta es otra de las vitaminas del complejo B que, así como la B6 y la B12, favorecen la capacitación de glóbulos colorados. La vitamina B9 asimismo se conoce con el nombre de «ácido fólico» o bien «folato». Su acción está muy relacionada con la memoria en un corto plazo y con la velocidad del pensamiento. La deficiencia de la vitamina B12 lleva a pérdidas de memoria, lentitud mental y cambios de humor en sentido negativo.

Vitamina C

Su papel es definitivo para eludir la aparición de la enfermedad de Parkinson, el Alzheimer y otras formas de demencia. Este último elemento es definitivo en funciones como la memoria y la atención. Bastantes personas acompañan los comestibles con alta concentración de hierro, con aquellos que tienen vitamina C, para conseguir una absorción mayor de ese elemento.

Otras vitaminas

La vitamina liposoluble K, por su lado, contribuye a prosperar las funciones de aprendizaje y memoria. Se ha detectado que quienes sufren de Alzheimer, asimismo presentan deficiencia de vitamina liposoluble de tipo K. Este elemento se halla en alta concentración en el brócoli. La alimentación es un aspecto determinante en nuestras vidas. Es esencial hacernos conscientes de ese hecho y también incorporar en nuestra vida una alimentación inteligente.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top