recetas de postre de Acción de Gracias retro

in DE ABUELOS Y ABUELAS

ROLLO DE PASTEL DE CALABAZA

Receta de postre retro de Acción de Gracias

Esta es una gran receta de postre de Acción de Gracias retro de 1984 para el rollo de calabaza. ¡Es un rollo de calabaza y especias con relleno de queso crema y cobertura de chocolate… Sabrá muy bien en tu mesa de Acción de Gracias. No es una receta muy saludable, pero….

Precalienta el horno a 350 F. En un tazón pequeño, bate las yemas de huevo hasta que espese, aproximadamente 5 minutos. Agrega el azúcar gradualmente y la calabaza.

Tamizar los ingredientes secos; Incorpóralo a la mezcla de huevo. Bate las claras de huevo hasta que se espesen. Dobla la masa.
Extiende uniformemente en un molde para rollos de gelatina de 15-1 / 2 x 10-1 / 2 x 1 pulgada, forrado con papel encerado, engrasado y enharinado. Hornea por 14 a 18 minutos.

Afloja inmediatamente los lados del pastel. Tira suavemente una toalla cubierta con azúcar en polvo. Saca el papel encerado.
Comenzando por el extremo estrecho, enrolla el pastel en una toalla. Déjalo enfriar sobre una rejilla.
Pelar el bizcocho; untar el queso crema.

Combina el queso crema y la mantequilla, hasta que quede esponjoso.
Agrega gradualmente el azúcar y la vainilla; batir hasta que se mezcle. Repartir sobre bizcocho frío y desenrollado.
Rollo.

Decora el rollo con malvaviscos o caramelos grandes o pequeños. Usa tu imaginación. 

pumpkin-patch-cake-roll-retro-1984

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta