Atlantis Royal Dubai ¿El hotel más caro de Dubai? ¿El hotel más lujoso de Dubai?

in VIAJES PARA MAYORES DE 45

Atlantis Royal Dubai ha estado en desarrollo durante 14 años.

Atlantis Royal Dubai ¿El hotel más caro de Dubai? ¿El hotel más lujoso de Dubai?

Atlantis Royal Dubai tiene como objetivo elevar el nivel de lujo en la ciudad opulenta más famosa del mundo.

https://www.atlantis.com/es/dubai/atlantis-the-royal

El combo de hotel y residencia de $ 1.4 mil millones denominado Atlantis Royal tardó 14 años para prepararse. Su objetivo es elevar el nivel de lujo en la ciudad opulenta más famosa del mundo. El edificio de 43 pisos y 87.097 metros cuadrados se encuentra junto al hermano icónico de su familia, el Palm, y parece un cruce arquitectónico entre un juego de Jenga y el Halcón Milenario.

Al igual que el otro Atlantis en Dubai, que no está relacionado con el de las Bahamas, el Royal comenzó como una empresa conjunta del desarrollador de hoteles Kerzner International Ltd. El edificio de 87.097 metros cuadrados y 43 pisos se encuentra junto al icónico hermano de la familia The Palm.

The Dubai Investment Corporation, el fondo de riqueza soberana del emirato, le ha venido al rescate. Desde que se hizo cargo de la construcción en 2016, Atlantis Royal ha sido visto como una parte central de la estrategia general para desarrollar la escena turística de Dubái al enfocarse menos en las familias y más en los solteros fiesteros.

Su piscina en la azotea de 90 metros se eleva 22 pisos sobre el horizonte. Ya está equipado con una cabina de DJ de fibra de vidrio en forma de cabeza de robot, con «venas» de LED rojos para vibrar al ritmo de la música, y cada una de sus 14 cabinas tiene una piscina acrílica privada.

«La Cabane VVIP» tiene una piscina especial con fondo acrílico que parece flotar en el borde de la estructura.

Las curvas futuristas y los jardines celestiales de Atlantis Royal Dubai ofrecen impresionantes vistas del golfo Pérsico desde 795 habitaciones y 231 apartamentos. También en la planta baja se encuentra la playa privada más grande de Dubái, un tramo de arena azucarada de 2 kilómetros reservado para huéspedes y residentes que se extiende hasta el resort Atlantis original.

Las características de la propiedad que apuntan al bienestar emocional y espiritual, como los espacios de meditación y masajes, son más importantes que nunca. Típico de la competencia hotelera de Dubái, los servicios como los tratamientos de hipnoterapia están destinados a sobresalir de los tratamientos faciales con caviar más superficiales de 422 dólares en el Burj al Arab de «siete estrellas», ya sean tan relajantes como un simple masaje TBD de alta calidad.

Las ambiciones de Atlantis Royal reflejan las de Dubái.

Dubái recibió durante el cuarto trimestre 3,4 millones de visitantes, el 74% de lo que recibió la ciudad durante el mismo período de 2019.

El lado positivo de Atlantis Royal es que puede compensar parte del turismo rezagado vendiendo residencias para ayudar a recuperar el desembolso de $ 1.4 mil millones del proyecto. Los departamentos de la torre, con un precio de entre $ 2 millones y $ 49 millones e incluida la unidad más cara en Dubai, se han vendido.

Los expertos de la industria dicen que las adiciones como Royal son justo lo que Dubai necesita para lograr sus elevados objetivos turísticos. La industria del turismo es mucho más grande que el petróleo y el gas en Dubái.

+ en: 92 pools, 17 restaurants: Will this be Dubai’s most luxurious hotel yet?

Deja una respuesta