Bajar De Peso A Los 45, Hombres y Féminas

in NEWS - LO MAS NUEVO

Bajar De Peso A Los 45. Cuando ya traspasamos cierta edad tendemos como volvernos algo flojos. No se si es tu caso pero a mi me ha pasado. Cuando tenía 30 me encantaba salir a jugar basket como si fuera un adolecente de 15. Pero cuando me acercaba a mi cuarta década dejé de practicar y el resultado fue que perdí resistencia aerobia y desmejoró mi condición física. A mi esposa le sucedió lo mismo y una indiscreta pancita se nos empezó a formar. Yo intentaba ser indiferente pero ella se horrorizaba ante ese inoportuno cambio, así que decidió empezar a ejercitarse en un gimnasio. Fue una buena decisión, pero yo seguí con mi incipiente barriguita cervecera. Hasta no hace mucho que empecé a realizar unos ajustes que también le sirvieron a ella.

La Dieta de 3 Semanas

Es necesario recordar que para las mujeres mayores de 45 esto es muy importante. El aumento de peso es un problema común para ellas. A medida que envejecen, su masa muscular y la densidad ósea empiezan a disminuir y su metabolismo se ralentiza, lo que es más que un reto para mantener el peso. Sin embargo, mediante la creación de un déficit calórico a través de ejercicio y modificaciones en su dieta, se puede retardar el proceso de envejecimiento y perder esas libras indeseadas. Además, hacer cambios hacia un de estilo de vida saludable puede disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, que es una de las causas de muerte más comunes en las mujeres mayores.

Es necesario renovar la dieta y reducirla en  500 calorías al día. Los tipos de alimentos que  comes son importantes para la pérdida de peso. Evita los alimentos ricos en grasa, como pollo frito, papas fritas, galletas, donas y caramelos. Elije comer alimentos saludables, como frutas, verduras, carnes magras como el pollo, pavo y pescado y cereales integrales como la avena. Bebe de ocho a 10 vasos de agua al día, evita las bebidas con alto contenido calórico, como las sodas, jugos y el alcohol. También es necesario incorporar el ejercicio cardiovascular de intensidad moderada en tu rutina diaria.

Empieza con caminatas de 5 a 30 minutos en las mañanas (depende de que tan bien estés). Eso si, procura caminar enérgicamente. Es mejor que trotar. Puedes empezar a hacer deportes o algo que te guste como aerobics o bailoterapia. Hasta el sexo es bueno, pero por favor, si solo usas el «misionero» no creo que avances mucho.

Realiza dos o tres sesiones de entrenamiento de resistencia por semana. El entrenamiento de resistencia construye masa muscular y densidad ósea, ayudando a prevenir la osteoporosis, una preocupación importante para las mujeres mayores de 45. Y no olvides consultar con un médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios.

Por último te recomendaré que empieces La Dieta de 3 Semanas. Es un plan perfecto para ti ya que nos ha servido a muchísimas personas (mi incipiente barriguita desapareció). Está garantizado por 60 días así que lo único que vas a perder son kilos. Te lo garantizo.

La Dieta de 3 Semanas

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta