Lo Más Cervecero, Oktoberfest

in ESCAPADAS CHILL/NEWS - LO MAS NUEVO by

Lo Más Cervecero, Oktoberfest. Munich está de fiesta, en apenas dos días de su famoso festival cervecero ya albergó a más de un millón de visitantes. Al grito del alcalde «O ‘zapft is!», que significa «Ya está abierto» comenzó la tradicional fiesta bávara que ya tiene 215 años de antiguedad, con cambios y algunas interrupciones durante su historia. Realmente es algo espectacular y sirve para relajarse y olvidarse de tanto problema en el mundo. Y es que así debe ser, pues entre tanta cerveza y bellezas alemanas de trajes típicos resalta la figura de la modelo Micaela Schäfer (la de la foto de arriba) que se puso un trajecito un poco menos tradicional pero bastante llamativo. Yo le aplaudo le idea pero por hoy diré que prefiero a la rubia de abajo con su dirndl, que es una vestimenta menos atrevida pero más sugerente y al viejo estilo teuton. ¿Nos vemos en Munich?

La Dieta de 3 Semanas

Y como seguramente vas a necesitar rebajar esos kilitos cerveceros demás te voy a recomendar La Dieta de 3 Semanas de cuya eficacia y calidad se está hablando en todo internet. Te la recomiendo ampliamente. No hay nada mejor que tener 45 con un abdomen de 20.

La Dieta de 3 Semanas

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario