CITAS EN BARCELONA – ¿ENCONTRAR PAREJA EN BARCELONA?

in NO HAY EDAD/PORTADA by

CITAS EN BARCELONA – dating barcelona – encontrar pareja – conocer gente barcelona – buscar pareja en barcelona – speed dating barcelona….

Hace poco estuve buscando información para un amigo acerca de como encontrar citas en Barcelona para hacer amigos, puesto que mi amigo es nuevo en la ciudad y no conoce a nadie. Me encontré con Super Speed Dating, que funciona con la idea de conectar a personas. Me informé bien y hoy voy a aconsejaros a todos y a  todas este servicio que lo mismo sirve para una cita enigmática, con antifaces, que para asistir a una fiesta a conocer gente o incluso pareja. Se trata de una forma diferente, única y amena de conectar. Son una empresa nueva que crean eventos únicos y originales. Salen de lo de siempre, para darle un toque de originalidad a todo lo que hacen. Hacen también una fiesta mensual de solteros. Y eventos de citas rápidas, express o speed dating por grupos de edad. También Speed dating normales, temáticos, etc…

En su blog hacen sorteos. Este mes, por ejemplo sortean una smartbox para dos.

 

filofobia

 

La filofobia se conoce como el temor irracional de enamorarse de alguien. Que alguien no se enamore de ti, que alguien te rechace o bien que se distancie no es que padezca esta enfermedad. Querer, amar, estimar, son conceptos plenamente diferentes. En speed dating Barcelona, entre muchas otras cosas y un montón de propuestas y actividades ayudan a quienes tienden a sufrir filofobia.

La persona que la padece no se deja ni deja sitio a muestras de cariño, sobretodo cuando intuye que puede incurrir en un sentimiento más intenso hacía la otra persona. Tiene una barrera establecida para no sentirse frágil, eludiendo enamorarse y/o entregarse a la otra persona. 

Superar una ruptura

La obsesión evita que vivas tu vida y no te deja pasar de fase. Asimismo es usual que que en una relación de pareja amontonemos objetos, regalos, fotografías, recuerdos que pueden extender el proceso de negación y nos complican llegar al proceso de aceptación. Hay que aceptar que las relaciones y los vínculos amorosos acarrean el peligro de sentir malestar. Un dato curioso acerca de como está todo esto de las relaciones es que el cuarenta y dos por ciento de los usuarios de Tinder no están solteros, y es una de las plataformas para conocer solteros más famosa a nivel global. 

Quienes todavía siguen usando esta aplicación puede que tengan que replantearse un cambio de estrategia para buscar pareja, pues un reciente estudio de « The GlobalWebIndex » ha probado que el cuarenta y dos por ciento de los usuarios en Tinder no están solteros. Es muy conocido, la cantidad de gente que desaparece de Tinder tras horas de chatear, o bien las que jamás se presentan a las citas, o bien las que simplemente tienen una disculpa perfecta «para no quedar ». Es frustrante para el usuario que emplea horas y también ilusión en conocer a un futuro pretendiente, caer en la cuenta que al final solo era una herramienta para subirle el ego a alguien. 

¿Por qué digo todo esto? Pues porque Super Speed Dating se basa en una forma de contactar real, en el contacto directo a través de experiencias reales, con personas reales. 

Jamás es tarde para querer con cuarenta y más. Puedes prosperar en tu autoestima y tus habilidades sociales para tener una nueva pareja tras los cuarenta. Es conveniente que cambiemos el chip mental y sensible para edificar relaciones más saludables.

LOS MIEDOS

Los temores provocan comportamientos negativos, como por servirnos de un ejemplo dejar plantada a la persona en la primera cita o bien desamparar a la nueva pareja en las primeras fases de la relación, entre otras muchas. Antes de cautivar a otros o bien enamorarte de otros, enamórate de ti y cierra tus heridas sensibles del pasado. Las habilidades sociales son mejor cuando administras tus emociones, tu autoestima es saludable y has recuperado tu poder personal.

Tu Diálogo Interior

Un diálogo interior vitaminado influye en tu forma de comportarte y de hablar. Sobre todo, cuando buscas pareja. Atrévete a salir de tu zona de confort. Trabaja con tus habilidades sociales y ponlas en práctica en tu ambiente social. Tu nueva pareja no llegará por arte de magia y es positivo que organices tu tiempo para conocer personas. Ayuda la respiración consciente y profunda, las visualizaciones creativas, participar en algún grupo de yoga, sin olvidar el ejercicio.

Triunfar en un Speed Dating

Tu deseo es conectar con gente, y lo conseguirás probando cosas nuevas. Tienes que conocer unos trucos básicos de los Speed Datings. O bien dicho de otra forma, el sistema de citas. La organización de todos y cada uno de los acontecimientos, siempre y en todo momento insisten en la puntualidad, y en no arrepentirse en el último minuto y dejar colgada a la organización. 

Llegar puntual es esencial, para separar a los conjuntos y que no coincidan en la puerta. El segundo, es por el hecho de que la organización invierte en publicidad para completar la mesa de aspirantes de forma equitativa, y si una persona falla, el sistema se vuelve cojo, y posiblemente veamos a un aspirante esperando para nada. Es normal comprender que los organizadores se toman muy en serio los desplantes, y prohíben la entrada a quienes no cumplen con la agenda. Cada asistente tiene un papel para puntuar y anotar detalles de los pretendientes. Es una de las formas de como funcionan las actividades de Citas en Barcelona de Super Speed Dating.

Al día después, a través de correo electrónico o bien vía web, se escogen a quienes se quieren conocer fuera del sistema de Speed Dating. 

Lenguaje anatómico en la primera cita

En el momento en que una persona nos agrada o nos atrae, deseamos saber quién es, qué hace, qué le motiva. Bien esa persona tiene mucho interés en contarte cosas, o bien al contrario, no se interesa mucho en saber de ti. Es posible que la persona esté inquieta, y no sepa expresar toda la curiosidad que siente.

¿En cinco minutos somos capaces de conectar con la persona que nos va a acompañar el resto del viaje?

Que nos haga sentir seguros desde la primera cita es algo de lo más importante.

Una cita veloz o rápida consiste en conocer a diferentes personas de forma individual a lo largo de un periodo de tiempo breve, que fluctúa entre cinco y diez minutos. El speed dating es una forma, poco a poco más extendida y escogida entre los millones de solteros de Barcelona, que te deja conocer a gente fuera de tu círculo social, frente a frente. Vas a tener al pretendiente sentado delante de ti, y vas a poder verle en persona. 

¿En tan poco tiempo se puede hallar el amor?

Es la mejor forma de conocer a alguien fuera de tu circulo social. Consiste en gozar de una velada teniendo entre siete y quince citas individuales de más o menos siete minutos.

CITAS EN BARCELONA - ¿ENCONTRAR PAREJA EN BARCELONA?
Pixabay at Pexels

Para apuntarte a los Speed Datings solo debes ir a Reservas en la web que te he facilitado. La organización te contactará por mail para hacer la reserva y contarte todos y cada uno de los detalles. Vas a poder saber si tienes algún Match, cuando hayas elegido a exactamente la misma persona. Cuando haya coincidencias, los dos vais a recibir el número de la otra persona para contactar por privado.

¿Cuántos tipos hay de Speed Dating?

Cada persona es diferente, y por consiguiente, hay diferentes sistemas de conectar. Crean un entorno de misterio y diversión, eludiendo las inseguridades del principio. Se conecta de una forma original y entretenida. Si no has escogido a absolutamente nadie, puedes optar a tener una entrada gratis para un Speed Dating. Este ha de ser siempre de la misma temática.

En cuanto a las fiestas singles, la organización te contactará por mail o bien whatsapp para hacer la reserva y contarte todos y cada uno de los detalles una vez solicites la información. Todo es un proceso fácil y divertido, sólo tienes que informarte en la web.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NO HAY EDAD

Go to Top